CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434210424
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-1042-4
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PARRAMON

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas  de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades  que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el  diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
 Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
 Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.

Materia en Libreria Etiam

  • ANDAR, CORRER.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANDAR, CORRER.
    PONCET, D.
    Ediciones mensajero
    Todas las claves para conocer las ventajas e inconvenientes, el equipo  necesario, la alimentación oportuna, l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €

  • Diseño de accesorios -5%
    Titulo del libro
    Diseño de accesorios
    Nº 09
    Lau, John
    Gustavo gili
    El sector de los accesorios es una especialidad en auge en el mundo de  la moda. Sin embargo, es difícil encon...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • LAS BASES DE LA COSTURA -5%
    Titulo del libro
    LAS BASES DE LA COSTURA
    Takahashi, Emiko
    Gustavo gili
    ¿Siempre has querido aprender a coser y nunca te has lanzado? ¿Sabes que lo ideal es iniciarse con la costura...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MISCELANEA Y TECNICAS SOBRE MAQUILLAJE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MISCELANEA Y TECNICAS SOBRE MAQUILLAJE
    Puyol, Francisco Jose Autor-Editor
    Autor editor 3
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €7,13 €

  • Vintage industrial interiors -5%
    Titulo del libro
    Vintage industrial interiors
    AA.VV
    Konemann
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Parramon en Libreria Etiam

  • Los árboles -5%
    Titulo del libro
    Los árboles
    Blasco Feliu, Amadeu
    Parramon
    Resulta imposible imaginar un mundo sin árboles. Es fácil contemplarlos en cualquier época del año y sorpre...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El aire -5%
    Titulo del libro
    El aire
    Nº 10
    Parramón, José María
    Parramon
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • CERAS -5%
    Titulo del libro
    CERAS
    SANCHEZ, ISIDRO ; ROVIRA, ALBERT
    Parramon
    No disponible

    5,11 €4,85 €

  • El gran libro figura humana -5%
    Titulo del libro
    El gran libro figura humana
    Martin Roig, Gabriel
    Parramon
    La representación del cuerpo humano es uno de los géneros artísticos más estimulantes y fascinantes, pero t...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • DE LA IDEA AL PRODUCTO -5%
    Titulo del libro
    DE LA IDEA AL PRODUCTO
    Nº 01
    BRAMSTON, DAVID
    Parramon
    Bases del Diseño de Producto: de la idea al producto consiste en exponer ejemplos y prácticas de todo el mund...
    No disponible

    29,00 €27,55 €