DIGITAL VORTEX

DIGITAL VORTEX

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277284
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-28-4
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su día startups, como Airbnb o Uber. Estas empresas marcaron un antes y un después en la forma de hacer negocios ya que sus modelos digitales empezaron a ser una amenaza para aquellos que tenían un modelo más tradicional y principalmente físico. Nadie estaba preparado. La digitalización pilló  por sorpresa en muchos sectores y empresas hasta ahora líderes están siendo desbancadas con gran rapidez.
 Pero ¿cómo pueden las grandes compañías ya consolidadas competir con estas nuevas empresas digitales ávidas por hacerse con su cuota de mercado? En Digital Vortex los autores dan las claves para que estas organizaciones aprendan a usar los modelos de negocio y las estrategias de las startups para su propio beneficio, maximizando el valor de su negocio y haciéndolos mucho más rentables. A través de recomendaciones fundadas en la investigación de miles de ejecutivos provenientes tanto de empresas líderes del mercado como de startups, las organizaciones más tradicionales aprenderán a desarrollar la agilidad para anticipar amenazas, detectar oportunidades y aprovecharlas antes que sus rivales. Digital Vortex marcará el camino para competir con los disruptores y ganar.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Enfoque práctico. Proporciona los pasos necesarios para que las empresas con un enfoque tradicional y un modelo de negocio físico puedan adoptar y beneficiarse del modelo de negocio digital de empresas disruptivas como lo han sido Airbnb o Uber.
 ? Da las claves necesarias para que las empresas sean competitivas en un nuevo futuro digital.
 ? Útil para empresas consolidadas de todos los tamaños que necesitan adoptar un modelo de negocio digital y más rentable.
 ? Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público ?no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia?.
 ? Cuarto libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.

Materia en Libreria Etiam

Lid en Libreria Etiam

  • Endocrinología de pequeños animales -5%
    Titulo del libro
    Endocrinología de pequeños animales
    Moreno, A.- Illera, Juan C.- Silván, G.- Illera J.
    Lid
    El presente libro está destinado a profesionales y estudiantes de Veterinaria y pretende convertirse en un tra...
    No disponible

    69,90 €66,41 €

  • Una crisis y cinco errores -5%
    Titulo del libro
    Una crisis y cinco errores
    Rodríguez Braun, Carlos;Rallo, Juan Ramón
    Lid
    Rodríguez Braun y Rallo desmontan cinco supuestas causas y falsas soluciones para superar la crisis. Intr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Claves del management -5%
    Titulo del libro
    Claves del management
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan  la dimensión responsable de toda acc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El Marqués que reflotó El Rioja -5%
    Titulo del libro
    El Marqués que reflotó El Rioja
    Nº 6118
    González Inchaurraga, Íñigo
    Lid
    La obra de Íñigo González Inchaurraga describe la fuerte actividad de Vinos de los Herederos del Marqués de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS NUEVOS INFLUYENTES -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS INFLUYENTES
    Gillin, Paul
    Lid
    Paul Gillin resalta cómo las empresas deben dirigirse a quienes usan la Web 2.0 para influir en la opinión p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €