DIGITALÍZATE O DESAPARECE

DIGITALÍZATE O DESAPARECE

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754599
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-459-9
Páginas:
264
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION 2000

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años antes de Cristo; el microscopio en el siglo XVI o la bombilla de Edison en el XIX. Inventos que supusieron un auténtico cambio en la historia de la humanidad y que consiguieron mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas.
 
 En este libro, Adolfo Ramírez, directivo del sector financiero con amplia experiencia en la ejecución de programas de transformación tanto en el ámbito comercial como en el tecnológico, describe, la dinámica de transformación holística a acometer por las empresas que, desde el entendimiento del nuevo contexto que ha generado la disrupción digital, tendrán que reformular su estrategia y abordar la redefinición de sus dimensiones clave: cultura, experiencia de cliente, talento, modelo organizativo, tecnología, procesos e innovación.
 
 En su elaboración han colaborado reconocidos especialistas como José Manuel Casado (managing director en 2.C) , María del Mar Ruiz de Andújar (responsable de Inteligencia y Desarrollo de Negocio en el Banco Santander España), José Cabrera (consejero delegado Cabrera Management Consulting), Pilar Jericó (presidenta ejecutiva y socia de Be-Up), Pilar López (country general manager en Microsoft), Jaime Moreno (consejero delegado Mormedi y Premio Nacional de Diseño 2015), Carlos Barrabés (fundador de Barrabés), Rafael Matesanz (doctor en Medicina y Cirugía, y creador de la Organización Nacional de Trasplantes) y Juan Carlos Cubeiro (Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management).

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ADOLFO RAMÍREZ MORALES
    Gestion 2000
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia e...

    10,39 €9,87 €

  • El valor de la autenticidad -5%
    Titulo del libro
    El valor de la autenticidad
    Nº 14
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Etiam

Gestion 2000 en Libreria Etiam

  • Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? -5%
    Titulo del libro
    Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Peter Sander
    Gestion 2000
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Coraje -5%
    Titulo del libro
    Coraje
    Tilk, Stefan
    Gestion 2000
    coraje. (Del fr. ant. corages). 1.m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor. 2. m. Irritaci...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Emprendiendo en femenino -5%
    Titulo del libro
    Emprendiendo en femenino
    Chinchilla Albiol, María Nuria / García Lombardía, Pilar / Mercadé Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Misión y valores -5%
    Titulo del libro
    Misión y valores
    Patricia Debeljuh
    Gestion 2000
    La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de  su existencia y necesita imperiosamente...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Hacia la empresa en red -5%
    Titulo del libro
    Hacia la empresa en red
    Cornella Solans, Alfons
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €