Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887076
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-707-6
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos  de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Materia en Libreria Etiam

  • Sí te da la vida -5%
    Titulo del libro
    Sí te da la vida
    Hermida, Mapi
    Plataforma editorial
    La escasez de tiempo es uno de nuestros grandes problemas. Sí te da la  vida pone el foco en el crecimiento pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Comunicacion empresarial y gestion intangibles España y Latinoamérica -5%
    Titulo del libro
    Comunicacion empresarial y gestion intangibles España y Latinoamérica
    VILLAFAÑE JUSTP
    Addison wesley
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • ISE MICROECONOMICS AND BEHAVIOR -5%
    Titulo del libro
    ISE MICROECONOMICS AND BEHAVIOR
    Frank
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    80,07 €76,07 €

  • Homo economicus -5%
    Titulo del libro
    Homo economicus
    Anxo Penalonga
    Gestion 2000
    Homo Economicus es una lúcida e interesante aproximación al mundo que nos rodea a través de la economía, ci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • SMART FEEDBACK -5%
    Titulo del libro
    SMART FEEDBACK
    Rodríguez del Tronco, J. Y R. / Vico García, Noemí
    Lid
    Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las per...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • L'estrés -5%
    Titulo del libro
    L'estrés
    Redolar, Diego
    Uoc editorial
    Qui no ha patit mai estrés Els canvis, les expectatives, els deures i les pressions de la vida contemporánia ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • L'estrés: mites i realitats. Registres, tests i programes antiestrés per a tothom -5%
    Titulo del libro
    L'estrés: mites i realitats. Registres, tests i programes antiestrés per a tothom
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre consta de quatre parts ben definides que abasten el complex fenomen de l'estrés. En primer lloc,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • REVOLUCIÓN OVER THE TOP -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN OVER THE TOP
    Merino Álvarez, Cristina / Neira, Elena
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • BIBLIOTECA PúBLICA -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECA PúBLICA
    JUáREZ-URQUIJO, fernando
    Uoc editorial
    Las bibliotecas quieren demostrar que siguen siendo necesarias en la sociedad de la información. A los bibliot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Estrategias de comunicación multimedia -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación multimedia
    Costa Sánchez, Carmen / Piñeiro, Teresa
    Uoc editorial
    De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €