DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • Psicología y comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Etiam

  • Procesos creativos en diseño grafico -5%
    Titulo del libro
    Procesos creativos en diseño grafico
    Nº 10
    Roberts, Lucienne
    Parramon
    Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudian...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • MENSAJES PARA COLOREAR -5%
    Titulo del libro
    MENSAJES PARA COLOREAR
    Nº 1
    AA.VV
    Libsa
    Proponemos distintos modelos de letras y alfabetos con algunas ilustraciones para colorear. Si además esa acti...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • La práctica del diseño gráfico, una metodología creativa -5%
    Titulo del libro
    La práctica del diseño gráfico, una metodología creativa
    Nº 5
    Fuentes, R.
    Paidos
    El buen diseño no tiene otro propósito que la eficacia. Sin embargo, muchos confunden todavía los métodos c...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • UNA ACUARELA AL DÍA -5%
    Titulo del libro
    UNA ACUARELA AL DÍA
    Asensio, Óscar
    Promopress
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Cocos -5%
    Titulo del libro
    Cocos
    Capella Samper, Juli / Ubeda Castro, Ramón
    Electa
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Sintesis editorial en Libreria Etiam