Efecto dominó

Efecto dominó. cómo emprendedores sociales propagan innovación todo el mundo

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921539
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-53-9
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo.
 .Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.
 
 Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad.
 Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro  de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.

Materia en Libreria Etiam

  • El Método Agile
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El Método Agile
    Robert McCarthy
    Ibd podiprint
    Si siempre ha querido aprender sobre la metodología Agile, pero nunca ha encontrado información sencilla y fi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,50 €22,33 €

  • La (nueva) era de la anomalía -5%
    Titulo del libro
    La (nueva) era de la anomalía
    Larrea, José Luis
    Piramide
    En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Compreender o Crescimento Economico -5%
    Titulo del libro
    Compreender o Crescimento Economico
    AA.VV
    Principia
    Debruçando-se sobre a interpretação dos padrões de crescimento dos países da OCDE durante a última décad...
    No disponible

    11,74 €11,15 €

  • La empresa familiar. Manual para empresarios
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar. Manual para empresarios
    Sánchez-Crespo Casanova, Antonio / Sánchez Sánchez, Alberto Marcelino
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,68 €12,05 €

  • GUIA DE NEGOCIOS DE CUBA -5%
    Titulo del libro
    GUIA DE NEGOCIOS DE CUBA
    INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR
    Instituto español de comercio ext
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,42 €13,70 €

Empresa activa en Libreria Etiam

  • El líder introvertido -5%
    Titulo del libro
    El líder introvertido
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    En nuestra extrovertida cultura, a veces los introvertidos son excluidos, infravalorados o incomprendidos. Pero...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Amplitud (Range) -5%
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Nº 3G
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos e...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Lo que importa es el porqué -5%
    Titulo del libro
    Lo que importa es el porqué
    AA.VV
    Empresa activa
    •Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La venta -5%
    Titulo del libro
    La venta
    Nº 04
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito. A través de la historia de Mat...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Siete mitos sobre el dinero -5%
    Titulo del libro
    Siete mitos sobre el dinero
    Dix, Rob
    Empresa activa
    ¿Y si todo lo que te han contado sobre el dinero es falso ¿Alguna vez te han dicho que recortar gastos es la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €14,73 €