EL mobile marketing y las apps

EL mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167648
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-764-8
Páginas:
156
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impac

Materia en Libreria Etiam

  • El Ipod.Edición actualizada 2010 -5%
    Titulo del libro
    El Ipod.Edición actualizada 2010
    Biersdorfer, J.D. / Pogue, David
    Anaya multimedia
    El lanzamiento del iPod de Apple en otoño del año 2001 no dejó a nadie  indiferente. La gente se fijó en é...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Creaciones con 3ds Max -5%
    Titulo del libro
    Creaciones con 3ds Max
    Bellefon, Renaud
    Ceac ediciones
    La obra presenta las creaciones 3D de nueve artistas realizadas con 3ds max. Este programa, la solución 3D má...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • CSS.Técnicas profesionales para el disñeo moderno -5%
    Titulo del libro
    CSS.Técnicas profesionales para el disñeo moderno
    Meyer, Eric A.
    Anaya multimedia
    El lenguaje CSS ha llegado a tener un éxito extraordinario, casi tanto  como HTML. Está presente en navegador...
    No disponible

    24,40 €23,18 €

  • AUTOCAD 2018 -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2018
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD ha sido durante mucho tiempo el programa referente del diseño asistido por ordenador. En él convergen...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • Europa i la governanÇa global -5%
    Titulo del libro
    Europa i la governanÇa global
    Morata, Francesc
    Uoc editorial
    La Unió Europea és el sistema de governanÇa supranacional més reeixit del món. Aquest llibre explica l'evo...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Danza inclusiva -5%
    Titulo del libro
    Danza inclusiva
    Canalias, Neus
    Uoc editorial
    A finales del s. XX algunos creadores han empezado a cuestionarse que es danza y cual es el cuerpo ideal para b...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • EL HAMBRE Y LA FE -5%
    Titulo del libro
    EL HAMBRE Y LA FE
    Ravelo, Alexis
    Uoc editorial
    La profesora universitaria y activista social Paula Mederos acepta encabezar la lista presentada por una agrupa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Lengua y comunicación intergrupal -5%
    Titulo del libro
    Lengua y comunicación intergrupal
    Angels Viladot, Maria
    Uoc editorial
    La autora en este libro nos presenta las teorías más significativas que han estudiado la lengua desde el punt...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    Coll, Patricia / Mico, Josep Lluis
    Uoc editorial
    El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €