Frictionless

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942793
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-79-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
 Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100  casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con  éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en  el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante  este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
 Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología  ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones.  Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma  rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • FRICTIONLESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICTIONLESS
    MARC CORTÉS RICART
    Profit editorial
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda ...

    9,99 €9,49 €

Profit en Libreria Etiam

  • El gran libro de la venta telefonica -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta telefonica
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Tú puedes ser un genio de la bolsa -5%
    Titulo del libro
    Tú puedes ser un genio de la bolsa
    Greenblatt, Joel
    Profit
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • REINVENTANDO EL CAPITALISMO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTANDO EL CAPITALISMO
    HENDERSON, REBECCA
    Profit
    Las empresas del siglo xxi, grandes y pequeñas, tienen que sustituir el paradigma capitalista que proclama la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,85 €25,51 €

  • Análisis técnico bursátil -5%
    Titulo del libro
    Análisis técnico bursátil
    Font Ferrer, Àlex
    Profit
    Intenta comprender los movimientos del mercado, o de un título en part icular, y prever su tendencia futura pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Fusiones y adquisiciones -5%
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones
    Palacín Antor, Ramon
    Profit
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para af...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €