Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156602
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5660-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

47,55 €

Despues:

45,17 €
IVA incluido

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!·Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12  casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.·Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y  relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap,  MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton·Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva  del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento  de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados  internacionales.·Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:·Nuevo capítulo sobre marketing de servicios·2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas·Más cobertura del marketing de relaciones·Más cobertura de la creación de marcas·Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos

Materia en Libreria Etiam

Mc graw hill interamericana en Libreria Etiam

  • ANT/(07).LENGUA LITERATURA 3O.ESO (+CD) -5%
    Titulo del libro
    ANT/(07).LENGUA LITERATURA 3O.ESO (+CD)
    Gálvez García
    Mc graw hill interamericana
    - Fundéu ha realizado la revisión de estilo de los dos libros. Este sello de calidad lingüística supone una...
    No disponible

    37,71 €35,82 €

  • LIDERES EN TODOS LOS NIVELES -5%
    Titulo del libro
    LIDERES EN TODOS LOS NIVELES
    CHARAN
    Mc graw hill interamericana
    La obra hace referencia sobre un problema apremiante: la carencia de líderes preparados para enfrentar los com...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Electricidad y magnetismo -5%
    Titulo del libro
    Electricidad y magnetismo
    Serway
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,00 €26,60 €

  • ANT/(02).E CONOMIA 1O.BACHILLERATO -5%
    Titulo del libro
    ANT/(02).E CONOMIA 1O.BACHILLERATO
    Mochon Morcillo Francisco
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    Kerin, R.A.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    67,04 €63,69 €