Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001)

Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884778
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-477-8
Páginas:
352
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales que escribió el director de  esta revista electrónica, Luis Ángel Fernández Hermana, entre 1996 y 2004. Más de cuatrocientos artículos que se publicaron cada martes donde quedaban registrados la evolución de internet, su creciente impacto social, las estrategias empresariales en mercados sometidos a repentinas turbulencias, las iniciativas de los internautas y su capacidad transformadora de la propia red a través de la pujanza de los procesos de innovación social, así como el contexto social, económico, político y cultural en que sucedía todo esto. Desde esta perspectiva, se trata de una obra única -y necesaria- pues refleja y analiza de manera pormenorizada, semana a semana, la creciente importancia de internet y de su progresiva e imparable invasión de los  rincones más sorprendentes del quehacer humano. En este volumen (1999-2001), junto a la diversidad de actividades y acontecimientos que se suceden en y fuera de la Red en esos años, emerge también el propio protagonismo de la empresa Enredando.com, fundada por Fernández  Hermana, y que dejó una significativa huella en Internet: en 1999 ponía en marcha la primera red social de conocimiento, en.medi@, como una tecnología conceptual para el diseño y desarrollo de este tipo de redes sociales virtuales que después se aplicó a una amplia variedad de situaciones. Esto, lógicamente, también está explicado en los editoriales que recoge esta Historia Viva de Internet.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • Economía contemporánea
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Economía contemporánea
    Spencer, Milton H.
    Editorial reverte
    La manera más efectiva e interesante de aprender economía es haciéndola y es necesario conocer las bases de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    67,60 €64,22 €

  • El menjar al Japó -5%
    Titulo del libro
    El menjar al Japó
    Gómez Pradas, Muriel
    Uoc editorial
    La cuina d'un país és important per conéixer la manera de ser de la seva gent. En el cas del Japó és espec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • POBREZA, CONFLICTO Y ESPERANZA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POBREZA, CONFLICTO Y ESPERANZA
    Nº 2232
    SANDFORD
    Editorial tecnos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Comunicación e imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación e imagen corporativa
    AA.VV
    Uoc editorial
    La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto compe...
    No disponible

    16,40 €15,58 €

  • STRATEGIE DI INVESTIMENTO PER IL LUNGO TERMINE -5%
    Titulo del libro
    STRATEGIE DI INVESTIMENTO PER IL LUNGO TERMINE
    Bernstein, William J.
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • Les energies renovables -5%
    Titulo del libro
    Les energies renovables
    Jarauta, Laura
    Uoc editorial
    D'un temps enÇá. la certesa que el petroli s'acabará ja no és ciéncia ficció. Els cotxes eléctrics, els ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La televisió espectacle -5%
    Titulo del libro
    La televisió espectacle
    Amela, Víctor
    Uoc editorial
    La televisió és un espectacle. Aquest llibre descriu els aspectes principals de la televisió com a show i en...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • ¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión
    Kristine L. Fitch
    Uoc editorial
    La persuasión tiene lugar a través de la personalidad, las emociones, las actitudes, las percepciones y una g...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Diagnóstic en educació -5%
    Titulo del libro
    Diagnóstic en educació
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Diagnóstic en Educació és una de les funcions principals dels professionals dedicats a l'orientació educ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,00 €30,40 €

  • Diseño conceptual de bases de datos -5%
    Titulo del libro
    Diseño conceptual de bases de datos
    Casas Roma, Jordi / Conesa I Caralt, J.
    Uoc editorial
    El diseño conceptual es una etapa necesaria en la creación de bases de  datos, ya que el esquema conceptual g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €