Introducción a la investigación de marketing

Introducción a la investigación de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849714
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4971-4
Páginas:
472
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

36,95 €

Despues:

35,10 €
IVA incluido
Comprar

La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, generalmente, nunca pueden llegar  a controlarse por completo todas las variables que pueden influir o afectar a dicha toma de decisiones. Es por ello por lo que la disponibilidad de información relevante y útil resulta fundamental para cualquier organización, sea o no lucrativa, pública o privada, nacional o internacional. Asimismo, la información puede ser una fuente de ventaja competitiva muy importante. Las decisiones empresariales basadas exclusivamente en la intuición o en el criterio personal de algún empresario han tenido éxito en algunas ocasiones, si  bien el riesgo es muy elevado, tienen un carácter muy subjetivo y el futuro de la organización puede verse comprometido. Gracias a la investigación de marketing, este riesgo se puede reducir y la toma de decisiones puede realizarse con más objetividad y con unas mayores garantías de éxito. Y, aunque nunca se podrá avalar el triunfo, sí que  se incrementarán las posibilidades de que las decisiones tomadas puedan ajustarse mejor a la situación real de la organización. Este libro es un manual básico y práctico para introducir a los lectores en  la investigación de marketing. Va dirigido, principalmente, a alumnos  de titulaciones relacionadas con la administración y dirección de empresas, aunque también a aquellos de otras titulaciones de grado y posgrado que necesiten una visión introductoria, pero integral, de esta disciplina. Asimismo, resultará de interés a aquellos profesionales que quieran conocer los fundamentos básicos de la investigación de marketing para aplicarlos en su trabajo diario.

Materia en Libreria Etiam

  • ¿Qué falla con la economía -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué falla con la economía
    Skidelsky, Robert
    Deusto
    En su búsqueda de certidumbres científicas, la economía ha acabado imponiéndonos una visión del mundo dema...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • El plan de marketing dígital -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing dígital
    Alonso, Manuel
    Pearson-prentice hall
    El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de  herramientas on y offline. Así nace Bl...
    No disponible

    24,92 €23,67 €

  • Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar
    Nº 4216
    Hernández Reche, Vicente
    Booket
    Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se  hará inmensamente rico. Y ni mucho me...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • CÓMO SE HUNDIO EL BANCO POPULAR -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SE HUNDIO EL BANCO POPULAR
    Garcia Abad, Jose
    El siglo ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Microeconomia em ação
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia em ação
    Godoi, Alexandra Strommer de Farias; Cav
    Evora
    Microeconomia em ação: comportamento racional e estruturas de mercado abrange o conteúdo de microeconomia mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,95 €28,45 €

Piramide en Libreria Etiam

  • Manual de Psicología del Trabajo -5%
    Titulo del libro
    Manual de Psicología del Trabajo
    Gil-Monte, Pedro R.
    Piramide
    El objetivo de esta obra es ofrecer un manual sobre los contenidos de la materia Psicología del Trabajo, y dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,95 €37,00 €

  • La consciencia -5%
    Titulo del libro
    La consciencia
    Aznar Casanova, José Antonio
    Piramide
    Seguramente la consciencia es la sustancia más compleja que ha producido el universo y su estudio tal vez sea ...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • Guía de tratamientos psicológicos eficaces I -5%
    Titulo del libro
    Guía de tratamientos psicológicos eficaces I
    Pérez Alvarez, Marino (Coord. / Fernández Hermida,
    Piramide
    En una época en la que crece la demanda de asistencia sanitaria mientras que los recursos disponibles son esca...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Gestión patrimonial avanzada -5%
    Titulo del libro
    Gestión patrimonial avanzada
    Andreu Corbatón, Jordi
    Piramide
    En este mundo cambiante y volátil en el que vivimos, si de una cosa podemos estar seguros es que a lo largo de...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • Gestión de proyectos complejos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos complejos
    Barceló, Miguel
    Piramide
    Durante los últimos veinte años la economía se ha transformado de forma radical: la globalización y el uso ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €