Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166580
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-658-0
Páginas:
316
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el mundo actual, las organizaciones necesitan tomar decisiones más eficientes, rápidas y mejores. No basta con decidir basándose en la experiencia o la intuición, sino que es necesario fundamentarse en los  datos, que se transforman en uno de los activos más relevantes de una  organización. Para tomar mejores decisiones, las organizaciones deben  apoyarse en los sistemas de inteligencia de negocio como procedimiento angular para desarrollar sus estrategias de datos.  
 Este libro aporta una introducción a todos los componentes de estos sistemas y a los beneficios que suponen, y también ejemplifica su uso,  además de revisar las tendencias de mercado
 
 Con este libro aprenderás sobre: business intelligence; data warehouse; ETL; OLAP; informes; cuadros de mando; tendencias; estrategia; open source; Pentaho

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès -5%
    Titulo del libro
    Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès
    Nº 9
    Curto Homedes, Albert / Freixa Galceran, Montse / Ribas Solà, Josep
    Onada edicions
    Col·lecció de monografies de fot.grafs, professionals o afeccionats, que ens han deixat imatges de valor docu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE
    DOMINGO CURTO, JOSEP MARIA
    Miño y dávila
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica -5%
    Titulo del libro
    Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica
    Curto Díaz, Josep
    Uoc editorial
    Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • Calçasses, gallines i maricons -5%
    Titulo del libro
    Calçasses, gallines i maricons
    Chavarria Curto, Adrià;Fernández Montolí, Josep-Anton;Moya Domènech , Bienvenido;Torner i Pifarré , Carles
    Angle
    ¿Qué suposa ser home avui en dia En un context cultural de dominació patriarcal, els discursos sobre génere...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

Materia en Libreria Etiam

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • De la revolución al caracol -5%
    Titulo del libro
    De la revolución al caracol
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Análisis de la seguridad privada -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la seguridad privada
    Torrente, Diego
    Uoc editorial
    En un contexto en el que el sector gana un protagonismo social creciente, el presente libro ofrece una visión ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Sociedad on-line. Internet en contexto -5%
    Titulo del libro
    Sociedad on-line. Internet en contexto
    AA.VV
    Uoc editorial
    Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados po...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €

  • Métricas de la web social para bibliotecas -5%
    Titulo del libro
    Métricas de la web social para bibliotecas
    González-Fernández Villavicencio, Nieves
    Uoc editorial
    Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no debe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €