Introducción al Business Intelligence

Introducción al Business Intelligence

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888868
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-886-8
Páginas:
238
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen  una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia  que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de  un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos.

Materia en Libreria Etiam

  • Valuismo -5%
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Gestión administrativa del comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Gestión administrativa del comercio internacional
    AA.VV
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Edu...
    No disponible

    31,80 €30,21 €

  • Guía franquicias de España 2003 -5%
    Titulo del libro
    Guía franquicias de España 2003
    Barbadillo Asociados
    Gestion 2000
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La clase creativa -5%
    Titulo del libro
    La clase creativa
    Richard Florida
    Paidos
    La clase creativa de Richard Florida es un texto esencial para entender a qué nuevos retos se enfrenta la econ...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • La biblia de la inversión inmobiliaria -5%
    Titulo del libro
    La biblia de la inversión inmobiliaria
    Gómez López, Esmeralda
    Deusto
    Aprende a invertir con éxito en el mercado inmobiliario Los bienes inmuebles son una de las principales fórmu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Libreria Etiam