La comunicación en tiempos de algoritmos

La comunicación en tiempos de algoritmos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846362
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-4636-2
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Medios

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Estamos asistiendo al desarrollo de lo que algunos han llamado la cuarta revolución, o lo que otros optan por denominar simplemente el surgimiento de una nueva ola de tecnologías, que han empezado a trastocar el funcionamiento tradicional de diferentes sectores y que supondrán un cambio radical en diversos ámbitos sociales.
 Blockchain, inteligencia artificial, big data, entre otros, son términos que aparecen en todos los foros profesionales y que acompañan  a otro concepto también muy extendido como es la transformación digital. Pero ¿realmente se están aprovechando estas tecnologías en el  ámbito de la comunicación corporativa? ¿Cuál es el impacto que están teniendo en esta área?
 Un libro como éste es fundamental para analizar y evaluar si la comunicación corporativa está explotando el uso de estas tecnologías para cambiar y mejorar la relación con los diferentes stakeholders, construir nuevas narrativas o historias más atractivas para los públicos de una organización. En definitiva, para valorar las ventajas  y oportunidades que estas tecnologías pueden tener sobre la actividad  comunicativa en el mundo empresarial.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • Emprender en periodismo -5%
    Titulo del libro
    Emprender en periodismo
    Yuste, Bárbara
    Uoc editorial
    En un momento de crisis, en el que muchos no encuentran trabajo y los grandes medios despiden profesionales e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

Materia en Libreria Etiam

Piramide en Libreria Etiam

  • Finanzas aplicadas al marketing -5%
    Titulo del libro
    Finanzas aplicadas al marketing
    Ruiz Palomo, Daniel
    Piramide
    El libro Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer e introduce a los estudiantes y profesional...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • De crisis en crisis -5%
    Titulo del libro
    De crisis en crisis
    Arancibia, Salvador
    Piramide
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Problemas cotidianos de conducta en la infancia -5%
    Titulo del libro
    Problemas cotidianos de conducta en la infancia
    Macià Antón, Diego (Autor / a)
    Piramide
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Formación de formadores -5%
    Titulo del libro
    Formación de formadores
    Pozo Delgado, Pilar del
    Piramide
    Se recogen los pasos a seguir hasta obtener la documentación necesaria  para que el acto formativo pueda hacer...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,50 €26,13 €

  • Para pensar mejor -5%
    Titulo del libro
    Para pensar mejor
    Guzmán Ozamiz, Miguel de
    Piramide
    Esta obra contiene una propuesta práctica, útil para cualquier persona, a fin de examinar y remodelar sus pro...
    No disponible

    25,50 €24,23 €