Sangrà , Albert / Bates, A.W (Tony)
Descuento:
-5%Antes:
Despues:
23,56 €El uso de la tecnologÃa en la enseñanza no deja de aumentar en los centros de estudios superiores. Sin embargo, el mundo académico sigue teniendo dificultades para determinar la mejor forma de planificar y gestionar esta actividad.
La gestión de las nuevas tecnologÃas en la educación superior ofrece a profesores y administradores una cantidad ingente de recomendaciones prácticas para integrar las tecnologÃas de la comunicación y la información en la universidad. Los autores exponen propuestas para el liderazgo, la planificación estratégica de las estructuras organizativas, los sistemas de garantÃa de calidad, la formación de profesores, docentees y administradores, y la gestión de recursos, teniendo en cuenta la cultura organizativa, los obstáculos para el cambio y el papel de los gobiernos. En particular, se centran en cómo la tecnologÃa puede transformar la enseñanza y el aprendizaje dentro de una institución.
A partir del análisis de las prácticas actuales sobre la incorporación de la tecnologÃa en más de 30 universidades y centros de postsecundaria, La gestión de las nuevas tecnologÃas en la educación superior propone un sistema radicalmente nuevo de administrar la tecnologÃa en las instituciones de educación superior, un sistema basado en la innovación en el diseño y la impartición de la enseñanza, y que propicie un acceso mayor y más flexible para los estudiantes y mejore la relación entre costes y efectividad.
El libro es de gran valor para quien desee asegurar que las grandes inversiones que se hacen en tecnologÃa se integren de la forma más eficaz posible.