Lecciones para un CEO

Lecciones para un CEO. Respuestas a los errores en la gestión empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480828
Año de edición:
ISBN:
978-84-19480-82-8
Páginas:
230
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Divulgación

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de necesidades y la resolución de los problemas. Además, trata de adelantarse a cada realidad y contexto concibiendo alternativas a cada situación desde el pensamiento crítico y analítico. También trata la toma de decisiones, la eficiencia, y la consecuencia de los resultados, en cuanto a su contribución a la sociedad y al desarrollo de las personas Mediante un formato de diálogo, entre directivo y consultor se centra en el problema clave de  todo proceso directivo: la coordinación entre las personas en torno a  un proyecto empresarial orientado a un propósito, que va más allá de la configuración de los objetivos empresariales. Se trata de coordinar  áreas muy heterogéneas y complejas, desde la logística a la financiación, desde los procesos técnicos de producción a las dimensiones jurídicas En definitiva, el libro muestra una sociedad de la información plenamente interconectada que obliga a dar respuestas realistas, convincentes y capaces de resolver problemas y satisfacer necesidades,  expectativas e intereses presentes y futuros... Gestionar la empresa es pues sinónimo de previsión, diagnosis, planificación, movimiento, acción, medición, control y seguimiento constante. Índice Prólogo de Santiago García Echevarría.- Sobre los errores de la gestión empresarial. Introducción. -Capítulo 1. Gestión estratégica y management empresarial. -Capítulo 2. Dirección y liderazgo empresarial. -Capítulo 3. Calidad, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. -Capítulo 4. Cooperación estratégica entre empresas. -Capítulo 5. Gestión de la empresa familiar. -Capítulo 6. Negociación empresarial.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Esic en Libreria Etiam

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • LA PUBLICIDAD CONTADA POR LOS PUBLICITARIOS -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD CONTADA POR LOS PUBLICITARIOS
    Del Castillo Diaz, Fidel;García, María Dolores
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Ética, deontología y responsabilidad social empresarial. -5%
    Titulo del libro
    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.
    Valbuena García, Esther
    Esic
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibili...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones -5%
    Titulo del libro
    Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones
    Olaz Capitán, Ángel José
    Esic
    No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Hoy es siempre todavía -5%
    Titulo del libro
    Hoy es siempre todavía
    Urcola Telleria, Nerea
    Esic
    Desde que siendo niños empezamos los procesos educativos, vamos recibiendo y acumulando gran cantidad de conoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €