Manual de costes

Manual de costes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889308
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-930-8
Páginas:
174
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empresas. Después de tratar las cuatro fases lógicas de cualquier modelo de contabilidad de costes: Clasificación de Costes, Localización, Imputación y Cálculo de Resultados, el último capítulo se reserva para resolver un ejemplo práctico relacionado con la implantación de un modelo de cálculo de costes. Los objetivos principales de esta obra son: -La comprensión y análisis del ciclo del cálculo de costes.-Facilitar la familiarización con las diferentes clasificaciones de coste y el análisis de las claves de reparto, para poder efectuar correctamente la asignación de los costes indirectos.-La determinación del coste de los trabajadores y de los productos fabricados, con el propósito de medir márgenes y valorar los inventarios.-Conocer cómo acumular costes  a través del sistema de órdenes de trabajo o por procesos.-Conocer el  sistema de Coste Completo Normalizado.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Gestion 2000 en Libreria Etiam

  • Cómo selecionar a los mejores colaboradores -5%
    Titulo del libro
    Cómo selecionar a los mejores colaboradores
    Mornell, Pierre
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • La gran travesía del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    La gran travesía del emprendimiento
    Estevan Vitores, Francisco
    Gestion 2000
    Todo el mundo tiene miedo. Nadie sabe cómo serán la economía, la sociedad y la tecnología del futuro, y lo ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Mentoring -5%
    Titulo del libro
    Mentoring
    Soler Angles, María Rosa
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El cliente es el rey -5%
    Titulo del libro
    El cliente es el rey
    Craven, Robert / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Construir marcas poderosas -5%
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €