Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria Etiam

Paraninfo en Libreria Etiam

  • PLAN DE MEDIOS COMUNICACIÓN E INTERNET -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MEDIOS COMUNICACIÓN E INTERNET
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Para una empresa actual, el adecuado diseño del plan de medios y soportes publicitarios es un elemento clave d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Matemática discreta -5%
    Titulo del libro
    Matemática discreta
    García Merayo, Félix
    Paraninfo
    Esta tercera edición de Matemática discreta se ha enriquecido con nuevos capítulos dedicados a la algorítmi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,50 €35,63 €

  • Gestión prevención riesgos laborales en pequeños negocios -5%
    Titulo del libro
    Gestión prevención riesgos laborales en pequeños negocios
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    El principal objetivo de este libro es aprender a gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños ne...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Trabajo de campo en la investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Trabajo de campo en la investigación comercial
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    El trabajo de campo es un instrumento fundamental para el desarrollo de una investigación comercial, ya que po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA -5%
    Titulo del libro
    MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA
    ROLDAN VILORIA, JOSE
    Paraninfo
    EL PRESENTE LIBRO DESARROLLA LOS CONTENIDOS DE LA UNIDAD FORMATIVA (UF0885) MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALAC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €