PROTECCIÓN DE DATOS CARÁCTER SENSIBLE

PROTECCIÓN DE DATOS CARÁCTER SENSIBLE. Historia Clínica Digital y Big Data en Salud

Editorial:
Bosch text
EAN:
9788494818837
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-948188-3-7
Páginas:
360
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

44,23 €

Despues:

42,02 €
IVA incluido
Comprar

El presente trabajo tiene por objeto el análisis de los problemas vinculados y derivados de la incorporación de la historia clínica digital en el entorno sanitario, así como el análisis del cambio de paradigma que se vislumbra en el contexto del Big Data en el ámbito sanitario, que entra en colisión con la protección al derecho de intimidad y la confidencialidad de los datos de salud. Las bases que rigen los ordenamientos normativos vigentes, y el Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor en el año 2018, no han resuelto aún la dicotomía entre el derecho a la protección de datos de  carácter personal y los avances tecnológicos.
 LUCIA CRISTEA UIVARU es Doctora en Derecho por la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, profesora de Derecho Administrativo, y autora de varias investigaciones, impartiendo conferencias y seminarios.  Se licenció en Derecho con mención especial honorífica en la Universidad de Buenos Aires, especializándose en Derecho Empresarial. 
 Tras homologar su carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona y realizar un master en abogacía internacional en el ISDE-UB, trabajó en  dos relevantes despachos de abogados y en la Universidad de Barcelona. Actualmente ejerce como abogada en el ámbito civil, penal, mercantil y administrativo. Es Vocal de la Comisión de Derecho Sanitario del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y pertenece al Turno de Oficio de dicho Colegio, compaginando la actividad profesional con la labor docente.

Materia en Libreria Etiam

  • 50 claves para hacer de usted una marca -5%
    Titulo del libro
    50 claves para hacer de usted una marca
    Peters, Thomas J.
    Deusto
    No disponible

    17,85 €16,96 €

  • DESAFIO A LOS BANCOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DESAFIO A LOS BANCOS
    CRAMER, J. E.
    Tecniban
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • El quid de la negociación -5%
    Titulo del libro
    El quid de la negociación
    Danny Ertel;Mark Gordon
    Deusto
    En muchos casos el proceso de negociación fracasa porque en las empresas no se consigue llevar a cabo los acue...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Management and cost accounting -5%
    Titulo del libro
    Management and cost accounting
    Bhimani, Alnoor
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    58,97 €56,02 €

  • Propósito -5%
    Titulo del libro
    Propósito
    Hieatt, David
    Koan
    Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un ver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

Bosch text en Libreria Etiam