Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios

Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743175
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-17-5
Páginas:
230
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido

La globalización de los mercados conlleva la necesidad de interactuar con otras culturas. El acceso a estos mercados requiere procesos negociadores con organismos oficiales, instituciones, empresarios y otros agentes que nos pondrán en contacto con diversas y muy dispares idiosincrasias y estilos de negociación. No podemos obviar que en nuestra forma de negociar con otras empresas influyen en el marco económico, político y geográfico en el que nos hallamos circunscritos, y de forma más concreta, el estrato social, cultural y empresarial al que pertenecemos. Las empresas son cada vez más conscientes de que el éxito de las transacciones comerciales depende en gran medida de la capacidad de adaptación y del respeto a las costumbres originarias de nuestros interlocutores. Entender determinados comportamientos como fruto de la  diversidad y de los diferentes matices culturales que caracterizan y fundamentan la identidad de los pueblos, nos hará más receptivos y empáticos a los ojos de estos agentes y nos dotará de la tolerancia, y  entendimiento necesarios para afrontar determinadas situaciones. En definitiva, el respeto y el interés por el contrario pueden convertirse en el camino más fácil para alcanzar un buen acuerdo. El objetivo de esta obra es el de informar objetivamente acerca de estas costumbres y particularidades en el marco de las negociaciones interculturales y desterrar determinados mitos y falsas creencias que circulan en torno a determinados países.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • No pierda el tiempo vendiendo -5%
    Titulo del libro
    No pierda el tiempo vendiendo
    González Guillem, David;Antona Cervera, Josep Maria
    Viena
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • E-RENOVARSE O MORIR -5%
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
    Lencioni, Patrick
    Obelisco ediciones
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Los contratos más utilizados en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Los contratos más utilizados en la empresa
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon / Iriarte, A.
    Deusto
    Este libro expone los modelos y formularios de contratos de uso más frecuentes en la empresa. Tanto los de uso...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Políticas culturales en América Latina. -5%
    Titulo del libro
    Políticas culturales en América Latina.
    HARVEY EDWIN R
    Fundación sgae
    El estudio se detiene en la evolución de tales políticas desde el siglo XX y hasta la actualidad, dentro de u...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Fundacion confemetal en Libreria Etiam