Removing the spin

Removing the spin. Una nueva teoría histórica de las relaciones publicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648933
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-893-3
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrecer una visión amplia y  a largo plazo del desarrollo y la institucionalización de las estra¡tegias y las técnicas de comunicación estratégica, y de las relaciones públicas. En efecto, a falta de una teoría general que describa la aparición y el desarrollo de esta disciplina, los expertos  han tendido a organizar tanto estas como sus antecedentes, en períodos de tiem¡po que presentan una evolución progresiva desde unos orígenes tempranos ?poco sofisticados y no muy sobrados de ética? hasta las campañas actuales, con una visión planificada, estraté¡gica y ética. Según Karen Russell y Meg Lamme, tales intentos de periodización han oscurecido nuestra comprensión de las relaciones públicas y su historia. De hecho, los historiadores especializados en la materia han bus¡cado con ahínco un punto de partida, y han dado fe de las limita¡ciones que ello supone para la comprensión de su desarrollo, en Estados Unidos y el resto del mundo. Para ello, se ha procurado corregir malentendidos acerca de la historia de las relaciones públicas que han (mal) conformado la teoría durante más de veinte años, así como des¡cribir y comprender la relación histórica que existe entre estas, los medios de comunicación y los contextos históricos en los que emergieron.

Materia en Libreria Etiam

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • Educación, medios digitales y cultura de la participación -5%
    Titulo del libro
    Educación, medios digitales y cultura de la participación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS: 10 CASOS DE éXITO -5%
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES CORPORATIVAS: 10 CASOS DE éXITO
    VV. AA.
    Uoc editorial
    Han pasado muchos años desde la aparición de la primera universidad corporativa, cuando McDonald's lanza su c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • L'utilitarisme -5%
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €

  • Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los seres humanos el aprendizaje está, en gran parte, mediado por el lenguaje, ya que este último constitu...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • EDUCACIÓN SOCIAL Y DROGODEPENDENCIAS -5%
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN SOCIAL Y DROGODEPENDENCIAS
    Nº 495
    Fuertes, Sonia;Garín, Toni
    Uoc editorial
    Este libro ofrece una mirada al ámbito de las drogodependencias desde la educación social. Plantea un recorri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €