SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849090
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-09-0
Páginas:
220
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ADMINISTRACION-EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

45,00 €

Despues:

42,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000, con el surgimiento de las primeras plataformasfue en 2004 cuando surgió una plataforma que revolucionaría por completo el panorama de las redes sociales y el  marketing digital: Facebook. Fundada por Mark Zuckerberg en la Universidad de Harvard, inicialmente se creó como una red social exclusiva para estudiantes universitarios, pero rápidamente se expandió a otras universidades y posteriormente al público en general.  La aparición de Facebook marcó un punto de inflexión en el SMM. Las empresas comenzaron a darse cuenta del potencial de esta plataforma para llegar a una audiencia masiva y comenzaron a crear perfiles de empresa y páginas de fans para promocionar sus productos y servicios. En los años siguientes, surgieron muchas otras plataformas de redes sociales populares, como Twitter (2006), YouTube (2005), LinkedIn (2003) e Instagram (2010), entre otras. Cada una de estas plataformas tenía su enfoque único y su audiencia específica, lo que permitía a las empresas diversificar sus estrategias de SMM y llegar a diferentes  segmentos de público. El uso de las redes sociales para el marketing comenzó a crecer rápidamente a medida que las empresas comprendieron su potencial. Se dieron cuenta de que podían interactuar directamente con su audiencia, crear una presencia de marca sólida, promocionar sus  productos y servicios, y recopilar información valiosa sobre sus clientes.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • CONDICION HUMANA, LA -5%
    Titulo del libro
    CONDICION HUMANA, LA
    SOLER MOLINA, AGUSTIN
    Marge books
    ¿Qué es la condición humana? En este libro el autor reflexiona sobre el proceso, el carácter y las etapas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • De ferrari a los rolling stones -5%
    Titulo del libro
    De ferrari a los rolling stones
    Tu, Khoi
    Conecta
    ¿QUE TIENEN EN COMON EL EQUIPO FORMULA 1 DE FERRARI CON LOS ROLLING STONES O CON LOS ESTUDIOS PIXAR?: QUE SU E...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • La manada inteligente -5%
    Titulo del libro
    La manada inteligente
    Nº 238
    Miller, Peter
    Destino
    ¿Cómo es posible que la hormiga, en solitario uno de los animales más torpes que existen, sea capaz de lleva...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • REGIMENES ADUANEROS ECONOMICOS -5%
    Titulo del libro
    REGIMENES ADUANEROS ECONOMICOS
    COLL, PEDRO
    Marge books
    Los regímenes aduaneros económicos constituyen el conjunto de las normativas fiscales sobre las operaciones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

Formacion alcala en Libreria Etiam