Superventas

Superventas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-371-4
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Materia en Libreria Etiam

  • El caso Alaska Sanders (Campaña de verano edición limitada) -5%
    Titulo del libro
    El caso Alaska Sanders (Campaña de verano edición limitada)
    Nº FB
    Dicker, Joël
    Debolsillo
    Por fin, la esperada continuación del fenómeno La verdad sobre el caso  Harry Quebert. Más de 15 millones de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • La marca del diablo -5%
    Titulo del libro
    La marca del diablo
    Cooper, Glenn
    Grijalbo
    Una novela del autor de La Biblioteca de los muertos, el maestro del thriller histórico, con más de 7.000.000...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • El Iniciado -5%
    Titulo del libro
    El Iniciado
    Guillermo Ferrara
    Planeta
    autoayuda,ayuda,auto ayuda,superación,superacion,filosofía,quien soy,existencia,amos,emociones,existencialism...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La caza del asesino -5%
    Titulo del libro
    La caza del asesino
    James L. Swanson
    Booket
    Basado en documentos de archivo, las transcripciones del juicio y las reliquias de la sangre de Lincoln, La caz...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • BARRIO NEGRO -5%
    Titulo del libro
    BARRIO NEGRO
    Nº 103
    GEORGES SIMENON
    Tusquets
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    5,95 €5,65 €

Gestion 2000 en Libreria Etiam

  • Seis Sigma -5%
    Titulo del libro
    Seis Sigma
    Magnusson, Kjell / Kroslid, Dag / Bergman, Bo / Barba, Enric
    Gestion 2000
    Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objet...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia
    AA.VV
    Gestion 2000
    Para sobrevivir y pasar por delante de los rivales, las empresas tienen que adaptarse a las nuevas realidades r...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Los retos del directivo actual -5%
    Titulo del libro
    Los retos del directivo actual
    Moraleda Martínez, Emilio
    Gestion 2000
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Dirigir con éxito un restaurante -5%
    Titulo del libro
    Dirigir con éxito un restaurante
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Control presupuestario -5%
    Titulo del libro
    Control presupuestario
    Joan Maria Amat Salas;Pilar Soldevila Garcia
    Gestion 2000
    Por esta razón, el control presupuestario se ha convertido en un instrumento esencial para la dirección de la...
    No disponible

    17,95 €17,05 €