Vendo, luego existo

Vendo, luego existo. Los buenos comerciales se recomponen de cien contratiempos

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563932
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-393-2
Páginas:
120
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

9,80 €

Despues:

9,31 €
IVA incluido
Comprar

Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos  y aprender, para desarrollarnos de manera continua.
 
 Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente,  lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación  y de mundología.
 
 A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos  de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.
 
 Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen  al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.
 
 "Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde  las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor".
 José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.
 
 
 Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K_dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.
 
 INDICE
 Prólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.-  De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.-  Mañana, a por más.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • LA PRENSA EN LA CLASE DE LENGUA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRENSA EN LA CLASE DE LENGUA
    HERAS HERNANDEZ, JUAN ANTONIO / RODRIGUEZ
    Ediciones sm
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Breve historia de los Tercios de Flandes
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Breve historia de los Tercios de Flandes
    Antonio José Rodríguez Hernández
    Ediciones nowtilus
    ?El libro permite descubrir la épica historia de la legendaria Arma Invencible, que mantuvo bajo la soberanía...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,50 €14,73 €

  • El juego y los alumnos con discapacidad -5%
    Titulo del libro
    El juego y los alumnos con discapacidad
    Ríos Hernández, Mercedes;Blanco Rodríguez, Antonio;Carol Gres, Neus;Bonany, Tate
    Paidotribo
    Cuando se habla de un colectivo con necesidades de integración, se alude a un grupo de ciudadanos que, por raz...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Breve historia de los Tercios de Flandes Nueva Edición -5%
    Titulo del libro
    Breve historia de los Tercios de Flandes Nueva Edición
    Nº 6
    Rodríguez Hernández, Antonio José
    Nowtilus editorial
    El libro permite descubrir la épica historia de la legendaria Arma Invencible, que mantuvo bajo la soberanía ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Los Tercios de Flandes -5%
    Titulo del libro
    Los Tercios de Flandes
    Rodríguez Hernández, Antonio José
    Nowtilus editorial
    Descubra la épica historia de la legendaria e invencible infantería que mantuvo los Países Bajos bajo sobera...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

Materia en Libreria Etiam

  • Neurocapitalismo -5%
    Titulo del libro
    Neurocapitalismo
    Griziotti, Griziotti
    Melusina editorial
    El grado de mediación de la tecnología en la época actual está generando subjetividades híbridas de suerte...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • ECONOMETRÍA Y MODELOS ECONOMETRICOS.(UNIDAD DIDÁCTICA 4) -5%
    Titulo del libro
    ECONOMETRÍA Y MODELOS ECONOMETRICOS.(UNIDAD DIDÁCTICA 4)
    AA.VV
    Uned
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,95 €7,55 €

  • Producir para vivir -5%
    Titulo del libro
    Producir para vivir
    Sousa Santos, Boaventura De
    Fondo cultura economica (fce)
    Reconocido especialista transdisciplinario en derecho, economía y sociología, Boaventura de Sousa Santos comp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,90 €23,66 €

  • Management buy out/management -5%
    Titulo del libro
    Management buy out/management
    Tapies, Josep / Ortega Antonio
    Mc graw hill interamericana
    Un MBO, o compra por los directivos, podría definirse como aquella operación financiera que comporta la trans...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • ¡VUELVETE MILLONARIO! -5%
    Titulo del libro
    ¡VUELVETE MILLONARIO!
    GARCIA CALVO, LAIN
    Lain editorial
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Esic en Libreria Etiam

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Neuroinsights -5%
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Conducta del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Orrantia, Andoni
    Esic
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • El libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €