CONFIAR EN LA PRENSA O NO
ebook

CONFIAR EN LA PRENSA O NO. UN MÉTODO PARA EL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544401
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788415544401
Páxinas:
204
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Non

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Comprar

Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación» abordando el estudio de la construcción mediática de la realidad. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas:
La primera --Periodismo y dominio histórico de existencia-- comienza por el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo.
La segunda --Periodismo, auto-referencia y dominio histórico de existencia--se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso  periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de las técnicas mencionadas.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Confiar en la prensa o no -5%
    Titulo del libro
    Confiar en la prensa o no
    Piñuel Raigada, José Luis / Gaitán Moya, Juan Antonio / Lozano Ascencio, Carlos
    Logistica libromares, s.l.
    Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericana...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Etiam

  • LA ALIMENTACIÓN DEL PERRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ALIMENTACIÓN DEL PERRO
    CATHERINE DAUVERGNE
    De vecchi ediciones
    La alimentación del perro debe ser variada y adecuarse a su nuevo modo de vida. Aunque la carne sigue siendo la bas...

    8,85 €8,41 €

  • EL BULLDOG
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL BULLDOG
    VALERIA ROSSI
    De vecchi ediciones
    El bulldog inglés y el bulldog francés son perros de compañía muy afectuosos, amigos ejemplares de los niños y ...

    8,85 €8,41 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SUPERACIÓN PERSONAL 3
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SUPERACIÓN PERSONAL 3
    JOSEF AJRAM
    Alienta editorial
    Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y e...

    9,35 €8,88 €

  • TU HIJO A HARVARD Y TÚ EN LA HAMACA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU HIJO A HARVARD Y TÚ EN LA HAMACA
    FERNANDO ALBERCA
    Espasa
    ¿Qué podemos hacer los padres para mejorar las notas de nuestros hijos?¿Te preocupan las notas de tu hijo, su fal...

    6,23 €5,92 €

  • DEJA QUE SE MANCHEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEJA QUE SE MANCHEN
    JACK GILBERT;ROB KNIGHT
    Edaf
    TODO SOBRE LOS NIÑOS Y LOS GÉRMENES«¿Pasa algo si mi hijo se come el barro?»Esa es solo una de las muchas pregu...

    8,99 €8,54 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Etiam

  • EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALBERTOS
    Comunicacion social ediciones
    La editorial Comunicación Social Ediciones acaba de lanzar al mercado laúltima producción bibliográfica del Cate...

    15,00 €14,25 €

  • HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    JORGE PEDRO SOUSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta_ Historia crítica del fotoperiodismo occidental_ se estructura en funciónde los momentos que han sido determi...

    18,75 €17,81 €

  • INDUSTRIAS CULTURALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INDUSTRIAS CULTURALES
    ÁNGEL L. RUBIO MORAGA;JAVIER MAESTRO BÄCKSBACKA;MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturalesen los países nórdicos como un model...

    18,75 €17,81 €

  • COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    MARIA APARECIDA BACCEGA
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados...

    15,00 €14,25 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €14,25 €