DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
ebook

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001049
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001049
Páxinas:
206
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y los modelos existentes ? Profundizar en las características del proceso de comunicación. ? Analizar las divas implicaciones éticas que emanan de la comunicación. ? Estudiar la figura del DIRCOM. ? Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático. ? Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política. ? Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. UD1.Conceptos sobre comunicación 1. Introducción: De Aristóteles a Obama: una breve historia de la comunicación 2. Formas de comunicación 2.1 Comunicación intrapersonal 2.2. Comunicación interpersonal 2.3. Comunicación grupal 2.4. Comunicación pública 2.5. Comunicación de masas 3. El proceso de la comunicación 3.1. Modelo de transmisión de la comunicación 3.2. Modelo de transacción de la comunicación 3.3. La comunicación como elemento de satisfacción 4. Características del proceso de comunicación 4.1. La comunicación está guiada por la cultura y el contexto 4.2. La comunicación se aprende y es simbólica 4.3. Reglas y normas 5. Implicaciones éticas de la comunicación 6. La figura del DIRCOM en la política UD2.Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política 1. Fuentes de la propaganda y la comunicación política 1.1. La publicidad 1.2. La política 2. Tipologías 3. Propaganda e historia 3.1. Antecedentes 4. Propaganda leninista 5.Propaganda fascista y nazi 5.1. El fascismo italiano 5.2. El nazismo 6. Segunda Guerra Mundial y guerra fría 6.1. La propaganda en la Segunda Guerra Mundial 6.2. La propaganda en la Guerra Fría 7.La era de la televisión: El advenimiento del marketing político UD3.Elementos de la comunicación política 1. Los medios y el proceso democrático 1.1. Limitaciones 1.2. La fabricación del consenso 2. Los efectos de la comunicación política 2.1. El proceso de comunicación 2.2. La evidencia 2.3. Comportamiento electoral 2.4. Investigación experimental 3. La efectividad de la comunicación política 4. El efecto de la publicidad política 5. Comunicación política y proceso democrático 6. Los costes de las campañas de comunicación 7. La comercialización de la política 7.1. Los medios políticos 7.2. El entorno mediático 8. La democracia y los medios 9. La hegemonía de los medios 10. Comunicación política y producción de medios UD4.La comunicación de los partidos políticos 1. La publicidad 1.1. El poder de la publicidad 1.2. Publicidad política, una propuesta de definición 1.3. Funcionamiento de los anuncios 2. Publicidad y política 2.1. El auge de la imagen 2.2. Mito y símbolo 2.3. Publicidad negativa 3. Relaciones publicas políticas 3.1. El debate político 3.2. El pseudoevento 3.3. Gestión de la imagen 3.4. Marketing político 3.5. Gestión gubernamental de la comunicación 4. Otros actores de la comunicación política 4.1. Grupos de presión 5. Guía de medios para la comunicación política

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del m...

    11,96 €11,36 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €11,36 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

Materia en Libreria Etiam

  • LA GRAN MENTIRA DE LA ECONOMÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN MENTIRA DE LA ECONOMÍA
    GONZALO BERNARDOS
    Ediciones destino
    ¿Por qué los economistas tienen tan mala fama?La economía no es un ?n sino un medio, como se ha demostrado en lo...

    6,23 €5,92 €

  • EL MÉTODO REZIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO REZIA
    AITOR ZÁRATE
    Deusto
    La mejor manera de aprender es jugando y aprender jugando es emprender  Me llamo Aitor Zárate.Presta atención por...

    11,43 €10,86 €

  • LA EUROCOPA DE ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EUROCOPA DE ESPAÑA
    IGNACIO GARCÍA DE LEANIZ CAPRILE;JOSÉ MARTÍN HUELVES
    Diaz de santos
    ¿Qué enseñanzas podemos sacar para nuestros equipos de trabajo del histórico triunfo de la Selección en la Euro...

    8,99 €8,54 €

  • CAPITAL I IDEOLOGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL I IDEOLOGIA
    IMMA ESTANY MORROS;JORDI BOIXADÓS BISBAL;THOMAS PIKETTY
    Edicions 62
    Thomas Piketty, el pensador que vol canviar el món, l'economista més influent. La continuació d'El Capital al seg...

    5,19 €4,93 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL ESTRÉS
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Se conocerá lo que es el estrés y para qué sirve diferenciando los tipos que existen así como sabiendo que tipo ...

    6,45 €6,13 €

Editorial e-learning en Libreria Etiam

  • UF0001 - EL SUELO DE CULTIVO Y LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0001 - EL SUELO DE CULTIVO Y LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS
    CARMEN RODRÍGUEZ GUERRA;SILVIA LOZANO GARCÍA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es conocer el suelo como soporte para las plantas, estudiando su com...

    11,96 €11,36 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES DIRECTIVAS
    MARÍA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional. Distinguir un equipo y de un grupo. Co...

    8,84 €8,40 €

  • POWERPOINT 2013
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POWERPOINT 2013
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se enseñará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desenvolverse con soltura en el man...

    11,96 €11,36 €

  • COMM081PO: TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMM081PO: TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING
    FRANCISCO DAVID MUÑOZ BARROS
    Editorial e-learning
    Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidade...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DEL PUESTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL PUESTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    ? Identificar la importancia de desarrollar un sistema de gestión por competencias para todos los departa...

    7,80 €7,41 €