ABRACADABRA. MAGIA E ILUSIONISMO EN 50 PELICULAS

ABRACADABRA. MAGIA E ILUSIONISMO EN 50 PELICULAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807865
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9180-786-5
Páxinas:
206
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
FILMOGRAFIAS ESENCIALES

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído
Comprar

Desde sus mismos orígenes, el cine ha estado fuertemente vinculado con  el mundo de la magia escénica y el ilusionismo. Pioneros como Georges  Méliès fueron, antes que cineastas, prestidigitadores, así que no es extraño que las trayectorias de ambas artes hayan estado siempre estrechamente entrelazadas. De esos vínculos, precisamente, trata este  libro. Como en aquellas casetas que poblaban las antiguas ferias ambulantes, esperan al curioso en estas páginas cincuenta historias plagadas de misterios, trucos y prodigios. Descubrirá aquí el lector el doble vínculo -con el cine y la magia- de escritores de la talla de  Gabriel García Márquez o Ray Bradbury. Se sorprenderá al conocer cómo  cineastas como Tod Browning, Orson Welles o Woody Allen han reflejado  en sus películas su pasión por el ilusionismo. Desfilarán ante sus ojos decenas de magos e ilusionistas, mentalistas y prestidigitadores,  adivinos y estafadores de sonoros nombres y fascinantes vidas: de Hanussen a Houdini, del profesor Fassman al profesor Zovek, de Elmyr de Hory a Uri Geller y muchos, muchos más Damas y caballeros, ocupen sus localidades: la fu

Materia en Libreria Etiam

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • El Cuarto Bit -5%
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales -5%
    Titulo del libro
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    AA.VV
    Uoc editorial
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de  desvelar las técnicas necesarias par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA DE ADULTOS -5%
    Titulo del libro
    EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA DE ADULTOS
    Deus Yela, Joan
    Uoc editorial
    El psicólogo clínico-sanitario debe saber aplicar e integrar el cuerpo  de conocimientos de la psicometría, ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Joe Biden, el último en pie -5%
    Titulo del libro
    Joe Biden, el último en pie
    Nº 715
    García-Ajofrín, Isabel
    Uoc editorial
    Joe Biden, el último en pie es un libro didáctico y de actualidad sobre la selección del presidente de Estad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €