Analisis De Operaciones De Credito

Analisis De Operaciones De Credito. INTRODUCCION A LAS TECNICAS DE ANALISIS, CONFECCION DE INFORMES Y SEGUIMIENTO DE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415330745
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15330-74-5
Páxinas:
368
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Comprar

El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el análisis cuantitativo con el cualitativo de todo lo que incide en el cliente, su capacidad de devolución y las garantías. Para ello, hay que tener en cuenta los aspectos específicos de cada operación (préstamo, crédito, descuento, hipoteca, project finance, leasing, aval...). El analista debe dominar  las técnicas de análisis y seguimiento, pero también contar con sentido común.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • AVANZANDO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AVANZANDO. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;PILAR LLORET MILLÁN
    Profit editorial
    Libro de empresa que comparte las estrategias y las tácticas que explican el éxito de las empresas que consiguen g...

    6,99 €6,64 €

  • AVANÇANT. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AVANÇANT. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;PILAR LLORET MILLÁN
    Profit editorial
    Llibre d'empresa que comparteix les estratègies i les tàctiques que expliquen l'èxit de les empreses que aconsegu...

    6,99 €6,64 €

  • ANALISIS DE OPERACIONES DE CRÉDITO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DE OPERACIONES DE CRÉDITO. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;PERE PUJADAS ALSINA;PILAR LLORET MILLÁN
    Profit editorial
    El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el anál...

    9,99 €9,49 €

Materia en Libreria Etiam

Profit en Libreria Etiam

  • Primero Los Empleados, Los Clientes Desp -5%
    Titulo del libro
    Primero Los Empleados, Los Clientes Desp
    Vineet Nayar
    Profit
    El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La his...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Las reglas del flujo de Goldratt -5%
    Titulo del libro
    Las reglas del flujo de Goldratt
    Goldratt-Ashlag, Efrat
    Profit
    Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • DIGITAL THINKING -5%
    Titulo del libro
    DIGITAL THINKING
    Soldevila, Lluis
    Profit
    Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • ¿QUÈ ESTÁ PASANDO CON TU SANIDAD? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÈ ESTÁ PASANDO CON TU SANIDAD?
    Sevilla, Jordi;Riesgo, Ignacio
    Profit
    Este libro trata en profundidad el actual sistema sanitario y la política sanitaria en España, con algunas pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DEL MANAGEMENT
    VV. AA.
    Profit
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las ta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €