BRANDING INTEGRAL

BRANDING INTEGRAL. La construcción de una marca viva

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921596
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92159-6
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su evolución constante. En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas  son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo. Carlos Víctor Costa analiza en esta obra todas las dimensiones del branding, desde la identidad y la comunicación hasta la innovación y la experiencia del cliente, para construir marcas relevantes, resilientes y sostenibles. El libro se ilustra con el estudio de seis casos de éxito en gestión de la marca de empresas españolas (Cupra, Enrique Tomás, Estrella Galicia, Grefusa, MasOrange y Santander) y entrevistas con expertos de  distintos países para analizar cómo las marcas impulsan la competitividad de empresas y naciones. Una marca es una idea, una historia y un motor de creación de valor. Gestionarla de manera integral es la clave del éxito. Eso es Branding integral. «Branding integral se alinea perfectamente con nuestra misión en el foro: reivindicar y promover la importancia estratégica de las marcas en todos los niveles». Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Fundamentos de la gestión de marca.- El mundo en el que vivimos: megatendencias que impactan la gestión de las  marcas.- La evolución del Branding: principales líneas de pensamiento- La agencia del CMO: diez temas que influencian la gestión  de marca actual.- Sis casos de estudio de Branding estratégico en España.- Branding integral: una propuesta de hoja de ruta para la construcción de marcas fuertes en un contexto hipercompetitivo.- Epílogo.- Referencias.

Materia en Libreria Etiam

  • Introducción a la contabilidad financiera de las Pymes -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera de las Pymes
    Mata Melo, Julio
    Paraninfo
    Introducción a la contabilidad financiera de las pymes está adaptada al Plan General de Contabilidad de Pymes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Mossos -5%
    Titulo del libro
    Mossos
    Aymerich i Rocavert, Nuria
    Profit
    El gran èxit del lideratge a la policia és deixar de dir això és així perquè ho dic jo. Un cos policial h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • DOSSIER CONTABILIZACION IMPUESTOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DOSSIER CONTABILIZACION IMPUESTOS
    EDICIONES FRANCIS LEFE
    Ediciones francis lefebvre
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    46,80 €44,46 €

  • Las ideas y las mentes más grandes de todos los tiempos -5%
    Titulo del libro
    Las ideas y las mentes más grandes de todos los tiempos
    Durant, Will / Santapau Santapau, Aida
    Deusto
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Las economías del Magreb -5%
    Titulo del libro
    Las economías del Magreb
    Lorca Corrons, Alejandro V. / Escribano Frances, Gonzalo
    Piramide
    Pese a la proximidad geográfica y la importancia que sobre la economía  y la seguridad españolas pueden tene...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Esic en Libreria Etiam