BUENAS PRáCTICAS EN LA PREVENCIóN DE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

BUENAS PRáCTICAS EN LA PREVENCIóN DE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837049
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-368-3704-9
Páxinas:
424
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PSICOLOGíA

Desconto:

-5%

Antes:

46,95 €

Despois:

44,60 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Se reúnen en este manual los programas de prevención de trastornos de conducta alimentaria (TCA) y obesidad más eficaces en el ámbito español y latinoamericano. En él participan los expertos y los grupos de investigación más prestigiosos y reconocidos, que, con un enfoque interdisciplinar, recogen los avances logrados en los últimos años en este ámbito, con rigor científico y sin descuidar el aspecto humano. 
 Los TCA y la obesidad son problemas de salud pública, globalizados y emergentes, difíciles de tratar y consumen una enorme cantidad de recursos humanos y materiales. Invertir en prevención es ahorrar en gastos de tratamiento y mejorar la calidad de vida y la salud física y  mental de las personas individuales y de la comunidad. Desde el modelo de la salud pública y promoción de la salud esto es incuestionable, aunque hay que demostrarlo con resultados en el mundo real. Por este motivo, diferentes grupos de trabajo se han unido en esta obra para tratar de guiar en el tratamiento y la prevención de los TCA y el sobrepeso y la obesidad.
 La obra responde al deseo de mostrar estas buenas prácticas en la labor preventiva de expertos que hablan en castellano y poder facilitar a otros profesionales interesados la aplicación de estos programas. Son programas de promoción de la salud y prevención primaria, secundaria y terciaria, universal, selectiva e indicada, con  poblaciones especiales, con diferentes edades y desde diferentes entornos.

Materia en Libreria Etiam

Piramide en Libreria Etiam

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

  • Fundamentos de contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de contabilidad financiera
    Montesinos, Vicente
    Piramide
    La globalización de la actividad económica y los mercados internacionales han hecho necesaria la armonizació...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • La empresa desde una perspectiva sociológica -5%
    Titulo del libro
    La empresa desde una perspectiva sociológica
    Juan Albalate, Joaquín
    Piramide
    Esta obra ofrece una visión de la empresa desde una perspectiva sociológica a través de un análisis centrad...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • DIPLOMACIA CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA CORPORATIVA
    AA.VV
    Piramide
    En los últimos años la globalización ha transformado la organización de las relaciones internacionales y es...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Enseñando a expresar la ira -5%
    Titulo del libro
    Enseñando a expresar la ira
    Álvarez Sandonís, Mª del Pilar
    Piramide
    La ira es una emoción innata y positiva en el ser humano. A veces se confunde la ira con la agresividad que, e...
    No disponible

    19,50 €18,53 €