Calidad y Dirección de Empresas

Calidad y Dirección de Empresas

Editorial:
Civitas
EAN:
9788447012312
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-470-1231-2
Páxinas:
320
Encadernación:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

34,64 €

Despois:

32,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El objeto de esta obra es la Dirección de la Calidad como aspecto clave para la competitividad de cualquier empresa. Así, desde un marco  teórico-práctico, los autores intentan sentar las bases sobre las que  toda organización empresarial pueda aplicar nuevas destrezas directivas, que integren aspectos técnicos y humanos, con la finalidad  de conseguir los objetivos de calidad exigidos por el mercado actual.  En definitiva, la Dirección de la Calidad es algo más que la aplicación de unos modelos estandarizados, es una forma de entender el  funcionamiento de la empresa, su personal, sus procesos y productos y, sobre todo, sus clientes.
 
 Introducción.? 1. EVOLUCIÓN Y DEFINICIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD: Evolución del concepto de calidad. Definición de calidad. Concepto de dirección de la calidad. De la filosofía taylorista al enfoque moderno  de calidad.? 2. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD: Ciclo generador de la calidad. Responsabilidad de la dirección con la calidad. Estructura para la calidad. Implantación de un sistema de calidad.? 3. PROCESO DE DIRECCIÓN DE LA CALIDAD: Planificación de la calidad. Organización para la calidad. Control de la calidad. Mejora continua como kaizen e innovación.? 4. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UN AMBIENTE DE CALIDAD: Cultura de calidad. Liderazgo para la calidad. El personal y la calidad.? 5. ASPECTOS TÉCNICOS DE LA CALIDAD: Herramientas para la calidad. Sistemas de sugerencias.? 6. ESTRATEGIA Y CALIDAD: Dirección estratégica de la calidad. Estrategias  de calidad según Deming, Juran y Crosby. Tipologías y niveles de las estrategias de calidad. Implicaciones estratégicas de la calidad. Calidad y aprendizaje.? 7. MODELOS ESTANDARIZADOS DE CALIDAD: Modelo europeo de calidad. ISO 14000. ISO 9000. Relación entre ISO 9000 y el Modelo Europeo de Calidad.? Índice de figuras. Índice de tablas. Bibliografía.

Materia en Libreria Etiam

  • Derecho y autonomía privada: una visión comparada interdisciplinar -5%
    Titulo del libro
    Derecho y autonomía privada: una visión comparada interdisciplinar
    Parra, Lucas, M. A. / Gaspar Lera, Silvia
    Comares
    Derecho y Autonomía privada: Una visión comparada e interdisciplinar recoge, en lo esencial, las Actas del Co...
    No disponible

    47,00 €44,65 €

  • Lecciones de seguridad social -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de seguridad social
    Gorelli Hernández, Juan
    Tecnos
    Con esta obra se ofrece a los estudiantes de este ordenamiento un planteamiento global y completo, en un único...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • -5%
    Titulo del libro
    "TÛ-TÛ"
    ALF ROSS
    Olejnik
    "Nuestra terminología y nuestras ideas presentan una considerable semejanza estructural con el pensamiento má...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,15 €7,74 €

  • LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS ANCIANOS -5%
    Titulo del libro
    LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS ANCIANOS
    Novelli, Mariano H.
    Olejnik
    Obra completamente novedosa e inedita en la ciencia juridica. En ella el autor analiza el tratamiento que brind...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,35 €17,43 €

  • Legislación penitenciaria -5%
    Titulo del libro
    Legislación penitenciaria
    Nº 26
    AA.VV
    Tecnos
    Esta nueva edición ofrece el texto actualizado de la Ley Orgánica 1/1979, General Penitenciaria; de su Reglam...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Civitas en Libreria Etiam