Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
230
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

27,44 €

Despois:

26,07 €
IVE incluído

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Materia en Libreria Etiam

  • Silencios o Valentía -5%
    Titulo del libro
    Silencios o Valentía
    Vàzquez Domínguez, Xavier
    Babidi-bu
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Per l'ull de l'art -5%
    Titulo del libro
    Per l'ull de l'art
    Llena, Antoni
    La magrana
    Aquest llibre aplega una tria de texts publicats a més d'un mitjá de comunicació. Es van escriure corregint-...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Una red viva -5%
    Titulo del libro
    Una red viva
    Nº 05
    Eagleman, David
    Anagrama
    El cerebro: sus misterios y prodigios. Este libro indaga en la plasticidad del cerebro, capaz de remodelarse pa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • EL ALMA DE LOS ANIMALES -5%
    Titulo del libro
    EL ALMA DE LOS ANIMALES
    MEUROIS, DANIEL
    Isthar luna-sol
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Clemente Hernando Balmori -5%
    Titulo del libro
    Clemente Hernando Balmori
    Hernando Balmori, Clemente
    Do castro
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Etiam