CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Páxinas:
139
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Materia en Libreria Etiam

  • Principios universales de diseño -5%
    Titulo del libro
    Principios universales de diseño
    Lidwell, William / Golden, Dritina / Butler
    Blume
    La primera referencia integrada y didáctica para diseñadores de todas las disciplinas. Combina el texto descr...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Mi Estupendo Planificador de Boda
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mi Estupendo Planificador de Boda
    Publishing LLC, Speedy
    Ibd podiprint
    Después de que finalice su boda y se hayan abierto todos los regalos, usted agradecerá haber tenido un libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,86 €14,12 €

  • Lofts, estudios y apartamentos -5%
    Titulo del libro
    Lofts, estudios y apartamentos
    Varios autores
    Tikal ediciones
    Las soluciones más atrevidas y originales a los problemas de espacio y  medioambientales de nuestra generació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Moda inmortal -5%
    Titulo del libro
    Moda inmortal
    Edwards-Dujardin, Hyley
    Blume
    * Un inventario imprescindible de la moda: 78 prendas esenciales del vestuario contemporáneo, 60 creaciones ic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • DISEÑO URBANO HUMANIZADO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO URBANO HUMANIZADO
    LONGORIA FRANCISCO F
    Diseño editorial
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Lid en Libreria Etiam

  • Coaching por valores -5%
    Titulo del libro
    Coaching por valores
    Dolan, Simon
    Lid
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional  trabajando con personas y organizacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • No es lo mismo -5%
    Titulo del libro
    No es lo mismo
    Guarnieri, Silvia
    Lid
    Las autoras analizan 32 distinciones del coaching que utilizan la fuerza del lenguaje para el desarrollo del li...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Valores humanos en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Valores humanos en la empresa
    O´Donnell, Ken
    Lid
    Las aportaciones de Ken OÆDonnell defienden la visión humanística de la empresa como fórmula de éxito de a...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Siete lecciones para liderar -5%
    Titulo del libro
    Siete lecciones para liderar
    George, Bill
    Lid
    Bill George extrae las siete claves del liderazgo basadas en casos reales para superar cualquier situación de ...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • IDEAS EN LIBERTAD -5%
    Titulo del libro
    IDEAS EN LIBERTAD
    AA.VV
    Lid
    Un grupo muy escogido de 80 personalidades internacionales -librepensadores, escritores, intelectuales, políti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €