Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,52 €33,74 €

  • El terror en el cómic -5%
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La belleza embriagadora -5%
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,54 €10,96 €

Materia en Libreria Etiam

Almuzara editorial en Libreria Etiam

  • VIOLENCIAS SILENCIADAS -5%
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS SILENCIADAS
    Chinchilla Palazon, Antonia
    Almuzara editorial
    El tupido velo del silencio cubre a menudo demasiadas situaciones de violencia en el seno de la pareja y el hog...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Egipto misterioso -5%
    Titulo del libro
    Egipto misterioso
    Nº 2E
    José Manuel García Bautista
    Almuzara editorial
    Si hay un lugar en el mundo que nos fascina y despierta nuestros deseos de conocimiento, ese es, sin duda, Egip...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • Viaje sentimental por Inglaterra -5%
    Titulo del libro
    Viaje sentimental por Inglaterra
    Nº 31
    Rivero Taravillo, Antonio
    Almuzara editorial
    Siguiendo la estela de los grandes libros de viaje que empedran el camino de la literatura, y en particular deu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • LOS TERCIOS NO SE RINDEN -5%
    Titulo del libro
    LOS TERCIOS NO SE RINDEN
    Pérez-Foncea, Juan
    Almuzara editorial
    "Los Tercios no se rinden" se basa en el valioso testimonio de un capitán español, don Alonso Vázquez, testi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €

  • Las joyas en el vestir de la Virgen -5%
    Titulo del libro
    Las joyas en el vestir de la Virgen
    Nº 26
    Luis G. Prieto Sanchez
    Almuzara editorial
    A lo largo de la historia, las joyas no sólo han servido como meros elementos decorativos fruto del despilfarr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €