¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165347
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Páxinas:
152
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • Second Life (VS) -5%
    Titulo del libro
    Second Life (VS)
    Senges, Max
    Uoc editorial
    Second Life és més que un joc d'Internet, és una vida paral·lela en qué el nostre personatge potser s'ho p...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Traducción y tecnologías (col. TIC-CERO) -5%
    Titulo del libro
    Traducción y tecnologías (col. TIC-CERO)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro nos introduce de forma breve, clara y completa en el apasionante mundo de la traducción automática...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Comunicación interna de pandemia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comun...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Manual per a entorns d'aprenentatge innovadors -5%
    Titulo del libro
    Manual per a entorns d'aprenentatge innovadors
    Nº 571
    OCDE
    Uoc editorial
    «... lÆhoritzó comú de canvi educatiu parteix dÆun prop.sit amb una concepció inclusiva i orientadora de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El sueño de Barcelona: ¿una ciudad para vivir o para ver? -5%
    Titulo del libro
    El sueño de Barcelona: ¿una ciudad para vivir o para ver?
    Cuadrado, Núria
    Uoc editorial
    Barcelona pidió un deseo: convertirse en la capital del mundo; y muchos piensan que lo ha conseguido. Pero cua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €