Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro

Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro

Editorial:
Esic
EAN:
9788473562379
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-237-9
Páxinas:
182
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PERIODISTICA

Desconto:

-5%

Antes:

16,01 €

Despois:

15,21 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los países se han enfrentado a ellas en algún momento de su existencia, bien por causas propias o por  «contagio».
 
 En un mundo tan cambiante como el nuestro tenemos escasas certezas, pero podemos estar seguros de que en el futuro habrá que lidiar con nuevas crisis, y muy probablemente por motivos que aún tenemos por descubrir.
 
 Por todo ello, debemos tener presente las enseñanzas que nos han dejado algunas de las más representativas de nuestro tiempo, entre las  que se encuentran las siete que explicamos en este libro. Estas crisis han sido elegidas entre una cantidad muy amplia porque de ellas  se pueden deducir lecciones que bien nos valdría aprender para el futuro, para no incurrir en los mismos errores.
 
 Indice
 
 Introducción.- Evolución de los modelos para el estudio de las crisis.- Veinte años de crisis en Japón.- La crisis del Sistema Monetario Europeo.- La crisis española de 1993: el largo camino hacia la modernización.- México y la crisis del Efecto Tequila.- Irlanda, el  primero en librarse de la supervisión de la Troika.- La crisis del ladrillo y sus consecuencias en España.- Relato de un Fado económico en Portugal.

Materia en Libreria Etiam

Esic en Libreria Etiam

  • CRM real -5%
    Titulo del libro
    CRM real
    Reinares Lara, Pedro
    Esic
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiante...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Investigacion de mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Etica, economia y politica -5%
    Titulo del libro
    Etica, economia y politica
    AA.VV
    Esic
    El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las norma...
    No disponible

    16,01 €15,21 €