Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos

Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos. CONCEPTUALIZACIONES, CASOS Y EXPERTOS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646168
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-616-8
Páxinas:
138
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído

Diálogos con los Dircom es un ejercicio académico de sistematización que contiene experiencias aplicativas, testimonios, entrevistas con expertos, diversos casos rastreados de organizaciones-empresariales, conceptualizaciones y teorías en temas de interés multidisciplinar donde la comunicación es transversal a los procesos de interacción en las organizaciones. Este documento espera sea un aporte en la documentación de las prácticas de comunicación en las organizaciones desde un nivel estratégico de la comunicación, para referenciar a la organización como un lugar de encuentro en el que ocurren fenómenos de  construcción simbólica, de multiplicidad de discursos, de producción e intercambio de sentidos, con sus desencuentros entre los actores sociales que interactúan en ella; los temas abordados son comunicación  y responsabilidad social, comunicación y cultura organizacional, comunicación y branding, comunicación y crisis, comunicación y cambio organizacional. Desde una mirada estructural de la organización se analizan los flujos comunicativos y las implicaciones de las acciones comunicativas internas y externas, las características de las comunicaciones formales e informales como un fenómeno de resistencia y  de tensión de los controles explícitos/ implícitos de las organizaciones, donde la interacción puede ser entendida como la acción recíproca entre dos o más sujetos con un interés de modificar su estado.

Materia en Libreria Etiam

  • El arte de dirigir una empresa -5%
    Titulo del libro
    El arte de dirigir una empresa
    MOCHON Francisco
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • GESTION INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    GESTION INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS
    MONLEON PALACIOS, JOSE LUIS
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Competir en la tercera ola -5%
    Titulo del libro
    Competir en la tercera ola
    Hope, Jeremy / Hope, Tony / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • Trampas mentales -5%
    Titulo del libro
    Trampas mentales
    Andre Kukla
    Gestion 2000
    Complican la vida, nos alejan de la realidad, nos hacen perder el tiempo y, lo peor de todo, nos roban la alegr...
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Facturaplus 2013 -5%
    Titulo del libro
    Facturaplus 2013
    Prado Morante, Sandra
    Anaya multimedia
    FacturaPlus Elite 2013 es la nueva versión del programa de gestión comercial más utilizado entre profesional...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • LA OBRA DE TEATRO -5%
    Titulo del libro
    LA OBRA DE TEATRO
    Nº 514
    López Ligero, Mar
    Uoc editorial
    El estudio de las artes escénicas engloba todo lo que interviene en el  espectáculo, desde el trabajo del tex...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Introducción al Business Intelligence -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Business Intelligence
    AA.VV
    Uoc editorial
    Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencil...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Adolescentes y vínculo educativo -5%
    Titulo del libro
    Adolescentes y vínculo educativo
    Nº 30
    Silva Balerio, Diego
    Uoc editorial
    A partir de la investigación narrativa sobre la experiencia de institucionalización de adolescentes en el sis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • MÓVILES 24/7 -5%
    Titulo del libro
    MÓVILES 24/7
    Nº 592
    Márquez, Israel
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €