DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839999
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3999-9
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

45,95 €

Despois:

43,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En un contexto de profunda crisis como el actual, no solo del mundo económico, sino también del universo de ideas que sustenta nuestra sociedad, es necesario volver la mirada a lo elemental. Así, la economía se nutre de la infinidad de pequeñas decisiones de producción  y consumo que los agentes económicos toman cada día, y el que estas decisiones, sobre todo las que se dan en el ámbito empresarial, estén correctamente fundamentadas, no únicamente en unos conocimientos económicos, sino también en unos principios éticos, es condición necesaria para la inevitable refundación de un sistema económico que ha de ser más sostenible que el que habíamos construido hasta ahora. 
 El buen funcionamiento de las organizaciones es un prerrequisito para el correcto desarrollo de la economía, sea cual sea el sistema económico en el que operen y para el bienestar general, pues, como señalaba Peter Drucker, no existen países desarrollados o subdesarrollados, sino administrados o subadministrados, y para ello será preciso que las empresas estén cada vez mejor dirigidas, mirando más allá de los intereses de los accionistas y propietarios, para considerar también el interés general de la sociedad que, por otra parte, también debe ser exigente en reclamar más eficiencia, más sujeción a la lógica de la economía real y más responsabilidad a las empresas a la hora de actuar, yendo más allá del beneficio privado. 
 En esta obra, su autora desarrolla de forma clara y rigurosa los fundamentos de la dirección de empresas en el entorno complejo y cambiante de la sociedad del conocimiento para proporcionar los fundamentos y competencias básicas necesarias para una gestión empresarial eficaz y sostenible, bajo la referencia de la responsabilidad social empresarial.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Torres López, Juan;Castillo Clavero, Ana María
    Anaya
    No disponible

    38,10 €36,20 €

  • LIDERAZGO INNOVADOR PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO INNOVADOR PARA DUMMIES
    ANA MARÍA CASTILLO CLAVERO;JUAN CARLOS CUBEIRO VILLAR
    Para dummies
    El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capa...

    10,39 €9,87 €

  • ADMINISTRACION ORGANIZACIONES EN ENTORNO ACTUAL. (ECONOMIA.. -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION ORGANIZACIONES EN ENTORNO ACTUAL. (ECONOMIA..
    Aguirre Sádaba, Alfredo A. / Castillo Clavero, Ana María / Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    Todas las organizaciones necesitan ser dirigidas con eficacia para optimizar sus recursos y lograr los mejores ...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no sólo del mundo económico sino también del universo de i...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES.FUNDAMENTOS Y APLPIR -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES.FUNDAMENTOS Y APLPIR
    Aguirre Sádaba, Alberto Alfredo / Castillo Clavero, Ana María / Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    No disponible

    22,50 €21,38 €

Materia en Libreria Etiam

  • La biblioteca digital
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    La biblioteca digital
    Díez Carrera, Carmen
    Trea ediciones
    Este libro describe y reflexiona acerca de la sociedad de la información y la sociedad del conocimiento como e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI
    Pursals, Carlos
    Uoc editorial
    ¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundacion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Momentos estelares de Econolandia -5%
    Titulo del libro
    Momentos estelares de Econolandia
    Pulido, Antonio
    Ecobook
    Una novela de historia económica y social con rasgos diferentes a los habituales. No se centra en una época y...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Santis y q3 -5%
    Titulo del libro
    Santis y q3
    Ezkurra Loyola, Pedro
    Infova
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Brand soul -5%
    Titulo del libro
    Brand soul
    de Salas Carola, Nicolás
    Lid
    En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro ab...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide en Libreria Etiam