Dirección de producto

Dirección de producto

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566391
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-639-1
Páxinas:
80
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

8,00 €

Despois:

7,60 €
IVE incluído
Comprar

El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crítico para la toma de decisiones estratégicas. Su interrelación con las otras variables (Precio, distribución y comunicación) configura el plano de actuación de la Gerencia de Marketing. Los apuntes de Dirección de Producto se enfocan, tanto en un planteamiento estratégico, como operativo. Es decir, se van a analizar todas las características que configuran el producto desde una perspectiva global (Elemento físico / Servicio - Envase - Marca-...), el producto en su conjunto, la gama, y todos los distintos elementos que el producto comprende, pero siempre desde una perspectiva encaminada a la toma de decisiones Para ello, conectaremos  el producto con todas sus implicaciones estratégicas: El Ciclo de Vida, El Análisis de Gama, las Estrategias Básicas y de mercado, así como el Lanzamiento de Nuevos Productos.
 
 INDICE
 
 Tema 1. El producto como variable comercial: producto, marca y posicionamiento
 
 Tema 2. Análisis y gestión de la cartera de productos
 
 Tema 3. El ciclo de vida del producto
 
 Tema 4. Estrategias de cartera de productos1
 
 Tema 5. Innovación de producto. El SGPTM

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • El establecimiento hotelero -5%
    Titulo del libro
    El establecimiento hotelero
    Torres Sánchez, Marian
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • TRENTA CENTÍMETRES -5%
    Titulo del libro
    TRENTA CENTÍMETRES
    Olivet Sánchez, Mercedes
    Edebe
    La mestra ha demanat a en Marc que faci un treball sobre el nanisme amb dues companyes que no li cauen gaire b...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,90 €11,31 €

  • LOS IMPUESTOS TIENEN CONSECUENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS IMPUESTOS TIENEN CONSECUENCIAS
    ARTHUR B. LAFFER, BRIAN DOMITROVIC Y JEANNE CAIRNS SINQUEFIELD;DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ
    Deusto
    Por qué bajar impuestos genera mayor crecimiento, mayor recaudación y permite disponer de mejores servicios públi...

    12,47 €11,85 €

  • CUAD.MATEMATICAS.12 (PRIMARIA) -5%
    Titulo del libro
    CUAD.MATEMATICAS.12 (PRIMARIA)
    Sánchez Martín, Eusebio
    Akal
    «Lo que circula entre los investigadores y los no especialistas, o incluso entre una ciencia y los especialist...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    2,50 €2,38 €

  • Casa de Fieras -5%
    Titulo del libro
    Casa de Fieras
    Nº 49
    Zaragoza María / Izquierdo Paula / Ortiz Sánchez Lourdes
    Mar editores
    Damos la vuelta al tópico de la "mujer mala" tan difundido por el cine  y la literatura, que nos presenta un m...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Etiam

Esic en Libreria Etiam

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La transformación del marketing sanitario -5%
    Titulo del libro
    La transformación del marketing sanitario
    Martínez García, José María
    Esic
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma cont...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Valores éticos -5%
    Titulo del libro
    Valores éticos
    Córdoba, Alejandro
    Esic
    El movimiento 15-M ha servido para estimular un debate social emergente. Es una torre de Babel a la que es dif...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €