Desconto:
-5%Antes:
Despois:
21,85 €El sector turÃstico demanda cada vez más profesionales y mejor formados. Saber evaluar el potencial del entorno local y conocer cómo realizar el diseño y mejora de los productos y servicios turÃsticos locales para satisfacer las expectativas de una clientela cada dÃa más exigente es imprescindible hoy en dÃa. Mediante numerosos ejemplos prácticos, imágenes, mapas y gráficos, la autora realiza un completo análisis que partiendo del origen y evolución histórica del sector turÃstico ofrece conocimientos que permiten obtener información de interés turÃstico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptándola a las necesidades de todo tipo de clientes. Se analizan también la ordenación territorial y planificación estratégica, recabando fuentes de información y atendiendo al proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turÃsticos. Asimismo, se aborda la creación y desarrollo de productos y servicios turÃsticos locales estudiando las fases del ciclo de vida de un producto turÃstico local, su diseño, la gestión y financiación de proyectos, iniciativas turÃst