El libro de copywriting

El libro de copywriting

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442471
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-247-1
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Alienta

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante que hará que ganes muchos más clientes  que tu competencia. Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas. Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle. Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas. Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas. Una historia que podrás aplicar a tu vida de forma inmediata y que te convertirá en un líder. Ojo, poca gente se atreverá a hacerlo, pero tener esta información y aplicarla tiene una recompensa infinita. Una forma de provocar (sabiendo lo que haces, no como un borracho en la barra de un bar) que te dará autoridad, prestigio y rentabilidad. Lección de cómo investigar que hará que me odies o que me quieras el resto de tu vida. Llevo años haciendo esto y es tan sencillo que te darán ganas de despedir a medio  equipo de marketing. Que como todo el mundo sabe, suelen ser los que menos saben de marketing. Por qué la gente exitosa es obsesiva y cómo serlo tú aunque tengas menos personalidad que una chincheta. Por qué las fórmulas de copywriting no sirven de nada y son para pardillos. Cae en estos errores y perderás dinero a montones. Casi todos los negocios hacen justo esto. Seis pasos (con un anuncio real) que debe tener todo texto radicalmente persuasivo para lograr cualquier objetivo que te propongas. Esto es de alto nivel. Y muchas más cosas. Y no como forma de hablar, muchas más cosas Dentro.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Storytelling salvaje -5%
    Titulo del libro
    Storytelling salvaje
    Bravo, Isra
    Alienta
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • EL LIBRO DE COPYWRITING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE COPYWRITING
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del co...

    9,35 €8,88 €

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    «La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiesté...

    10,39 €9,87 €

  • STORYTELLING SALVAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    STORYTELLING SALVAJE
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:La razó...

    10,39 €9,87 €

  • 300 palabras -5%
    Titulo del libro
    300 palabras
    Nº 13
    Bravo, Isra
    Alienta
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300  PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Etiam

  • Activismo de marca -5%
    Titulo del libro
    Activismo de marca
    López Aza, Carlota
    Piramide
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez má...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • El futur del capitalisme -5%
    Titulo del libro
    El futur del capitalisme
    Salvador Giner
    Edicions 62
    «Té futur el capitalisme Si en té, quin deu ser Després de la recessió  económica actual, ens n'esperen d...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • EL PARO PERMITIDO -5%
    Titulo del libro
    EL PARO PERMITIDO
    Parra Luna, Francisco
    Corona borealis
    Este libro, que cuenta con la colaboración de Micael Frenck, trata de demostrar, con un lenguaje asequible y e...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA MOROSIDAD. COBRO Y PREVENCIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA MOROSIDAD. COBRO Y PREVENCIÓN
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Formacion alcala
    Este manual está orientado para que el lector pueda adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias pa...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Macroeconomía intermedia -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía intermedia
    Barreiro
    Mc graw hill interamericana
    LA OBRA:La estructura de contenidos de este texto supone un esfuerzo por hacer llegar al estudiante el conocimi...
    No disponible

    59,17 €56,21 €

Alienta en Libreria Etiam

  • El reloj emocional -5%
    Titulo del libro
    El reloj emocional
    Ramón Bayés
    Alienta
    El Tiempo, protagonista principal de la obra, se contempla desde cuatro perspectivas muy originales y ricas, ca...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • No sé donde esta el limite pero si sé donde no está -5%
    Titulo del libro
    No sé donde esta el limite pero si sé donde no está
    Ajram, Josef
    Alienta
    Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a JosefAjram, ultrafondista y day trader d...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El código de la persuasión -5%
    Titulo del libro
    El código de la persuasión
    Morin y Patrick Renvoise, Christophe
    Alienta
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investiga...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto
    Sosa Lázaro, Miguel Ángel
    Alienta
    Este nuevo libro de la colección ?El pequeño libro de...? recoge 500 palabras acompañadas por su correspondi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Hazlo ahora -5%
    Titulo del libro
    Hazlo ahora
    Nº 13
    Fiore, Neil
    Alienta
    El libro que lleva más de 30 años ayudando a millones de personas a cumplir sus objetivosDesde su primera pub...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €