El plan de marketing en la práctica

El plan de marketing en la práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944284
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-28-4
Páxinas:
540
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Libros profesionales

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído

ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y  eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
 
 Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen:
 
 ? Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno).
 
 ? La creciente digitalización y el auge del marketing digital.
 
 ? La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico).
 
 ? Y la necesidad de adaptarnos a los cambios que se están produciendo y prepararnos para los que están viniendo, marcando los necesarios objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
 
 Esta vigesimocuarta edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. 
 Precisamente, es el carácter ameno, útil y, a la vez, riguroso y práctico de este libro lo que ha propiciado su éxito, ya que su contenido resulta imprescindible a todo aquel que quiere aproximarse a  la realización de un plan de marketing.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Etiam

  • UNA TEORIA DE LA FUNCION DE CONSUMO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    UNA TEORIA DE LA FUNCION DE CONSUMO
    Nº 012
    FRIEDMAN, MILTON
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €9,88 €

  • Economía Internacional. Globalización e integración regional -5%
    Titulo del libro
    Economía Internacional. Globalización e integración regional
    Tugores Juan
    Mc graw hill interamericana
    Este libro ofrece una exposición clara , rigurosa y actalizada de los aspectos de la Economía Internacional r...
    No disponible

    40,02 €38,02 €

  • Innovación financiera -5%
    Titulo del libro
    Innovación financiera
    Mascareñas, Juan / Perez, Iñigo
    Mc graw hill interamericana
    En este libro se abordan algunas aplicaciones de la innovación financiera a la dirección y gestión de las em...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €25,60 €

  • Si Harry Potter dirigiera General Electric -5%
    Titulo del libro
    Si Harry Potter dirigiera General Electric
    Tom Morris
    Planeta
    Los secretos del mago más famoso del mundo para alcanzar el éxito en la empresa.. En su nuevo libro, Tom Morr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cómo crear una empresa exitosa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una empresa exitosa
    AA.VV
    Deusto
    La creación de una empresa va acompañada tanto de oportunidades como de peligros. Empezando por lo más bási...
    No disponible

    27,85 €26,46 €

Esic en Libreria Etiam

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Los cien errores de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Los cien errores de la comunicación
    Arroyo, Luis
    Esic
    ¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • MARKETING ONLINE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL
    Gómez Delgado, Javier
    Esic
    Diseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarqu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Marca personal -5%
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €