El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

2,00 €

Despois:

1,90 €
IVE incluído
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Libreria Etiam

  • EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI. EL LIBRO DEL CENTENARIO -5%
    Titulo del libro
    EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI. EL LIBRO DEL CENTENARIO
    CASAS QUIM
    Notorious
    En el centenario de un film clave en la Historia del cine, El gabinete  del doctor Caligari, cuatro autores de ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Clásicos del cine mexicano -5%
    Titulo del libro
    Clásicos del cine mexicano
    Wehr, Christian
    Iberoamericana - vervuert
    Esta antología del cine mexicano presenta 31 películas emblemáticas de  todos los momentos del cine sonoro, ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Cine en cortos -5%
    Titulo del libro
    Cine en cortos
    Batista, Felicidad
    Bgr
    Cine en cortos es una colección de microrrelatos que teje un recorrido  literario a través del cine, exploran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Peplum -5%
    Titulo del libro
    Peplum
    Solomon, Jon
    Alianza
    No disponible

    43,60 €41,42 €

  • ADICTOS AL CRACK -5%
    Titulo del libro
    ADICTOS AL CRACK
    AA.VV
    Notorious
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

Akal en Libreria Etiam

  • Velázquez y su siglo -5%
    Titulo del libro
    Velázquez y su siglo
    JUSTI, CARL
    Akal
    Estudio de la obra de Velázquez y la pintura española de su tiempo. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Norman Foster -5%
    Titulo del libro
    Norman Foster
    Treiber, Daniel
    Akal
    Completo recorrido por la vida y la obra de uno de los grandes arquitectos de la actualidad. El texto, en el qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • Poemas hesiódicos -5%
    Titulo del libro
    Poemas hesiódicos
    Hesíodo
    Akal
    La obra completa de Hesíodo (Los trabajos y los días y La Teogonía), junto con un texto atribuido a este poe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    7,50 €7,13 €

  • La idea de espacio en la arquitectura y el arte contemporáneos, 1960-1989 -5%
    Titulo del libro
    La idea de espacio en la arquitectura y el arte contemporáneos, 1960-1989
    Maderuelo, Javier
    Akal
    La presente obra recrea el espacio como tema en la arquitectura y el arte contemporáneos, principalmente en el...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • La idea de Israel -5%
    Titulo del libro
    La idea de Israel
    Nº 45
    Pappe, Ilan
    Akal
    La idea de Israel estudia cómo opera el sionismo, más allá de la esfera militar y de la política gubernamen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €