Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

27,90 €

Despois:

26,51 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

Materia en Libreria Etiam

  • ¡NO TE ENFADES MÁS! -5%
    Titulo del libro
    ¡NO TE ENFADES MÁS!
    Palacios, Daniel
    Oceano ambar
    ¿Te cuesta controlar tu humor? ¿Has dicho o hecho, en un acceso de furia, cosas de las que luego te has arrep...
    No disponible

    5,90 €5,61 €

  • COMO HACER UN TEST DE CREATIVIDAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO HACER UN TEST DE CREATIVIDAD
    Nº 3640
    CONFORD, CORNELL
    Iberico europea de ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ALIMENTACIÓN Y RENDIMIENTO INTELECTUAL -5%
    Titulo del libro
    ALIMENTACIÓN Y RENDIMIENTO INTELECTUAL
    Lajusticia, Ana María
    Edaf editorial
    Todos los libros de Ana María Lajusticia intentan enviarnos algún mensaje. En esta ocasión quizá sea uno de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • CARÁCTER FEMENÍ, EL -5%
    Titulo del libro
    CARÁCTER FEMENÍ, EL
    Nº 18
    FRIGOLA, CARLES
    Laertes
    El caràcter femení El caràcter femení es relaciona amb el cos. El llibre del doctor Carles Frigola dona una...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MONTESSORI EN CASA -5%
    Titulo del libro
    MONTESSORI EN CASA
    TEBAR, CRSITINA
    Plataforma editorial
    Llega el momento de elegir el mejor camino en la educación de nuestros  hijos, ¿qué hacer? Ante una pregunta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Anaya multimedia en Libreria Etiam

  • LO MEJOR DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    LO MEJOR DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL
    KELBY, SCOTT
    Anaya multimedia
    ¿Cuál es la razón de que un libro se convierta en el número uno entre los superventas de la fotografía dig...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Manual avanzado Word 97 -5%
    Titulo del libro
    Manual avanzado Word 97
    Casas, Julián / Casas Luengo, José / Pérez Alvarez, Joaquín
    Anaya multimedia
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • Speak English Now -5%
    Titulo del libro
    Speak English Now
    Franks, Caroline
    Anaya multimedia
    Aprender inglés es imprescindible hoy en día pero cómo lo aprendemos está en nuestras manos. En tus manos t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €

  • El proceso digital de la imagen con Photoshop CS2 -5%
    Titulo del libro
    El proceso digital de la imagen con Photoshop CS2
    Rodríguez Alvarez, Enrique / Valdés-Miranda, Claudia
    Anaya multimedia
    Actualmente las imágenes digitales se usan con extraordinaria eficacia  en la comunicación visual para transm...
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • LPIC-1 -5%
    Titulo del libro
    LPIC-1
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La certificación LPIC-1 ha sido diseñada para evaluar la capacitación de los profesionales de las Tecnologí...
    No disponible

    62,95 €59,80 €