Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566803
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-680-3
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

24,99 €

Despois:

23,74 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el QUE se cede a cambio de un precio, sino el COMO se entrega, lo que influye en la percepción de valor. La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción consistente en un recordatorio de lo visto  en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría. Juan Carlos Alcaide es sociólogo especializado en Marketingy consultor  desde hace veinte años. Es profesor de ESIC y otros centros de formación directiva desde hace varios lustros. Dirige la consultora MdS (www.marketingdeservicios. com) y ha trabajado en más de cien empresas líderes en proyectos de fidelización, servicio y gestión de clientes. INDICE Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Marketing Bancario Relacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Bancario Relacional
    Alcaide Juan Carlos / Soriano Soriano Claudio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Etiam

  • International business -5%
    Titulo del libro
    International business
    Cavusgil, Knight / Riesenberger
    Addison wesley
    No disponible

    70,67 €67,14 €

  • LOS CUATRO PILARES DE LA INVERSIÓN -5%
    Titulo del libro
    LOS CUATRO PILARES DE LA INVERSIÓN
    BERNSTEIN, WILLIAM
    Deusto
    Invertir no es azar, ni es casualidad. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brokers, periodist...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital -5%
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Odisea 2050 -5%
    Titulo del libro
    Odisea 2050
    Requeijo, Jaime
    Alianza
    Odiseus, también llamado Ulises, tardó veinte años, según el relato de  Homero, en volver a Ítaca, tras la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Finanzas para directivos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos
    Martínez Abascal Eduardo
    Mc graw hill interamericana
    Este libro intenta explicar de la manera más sencilla y práctica posible, lo que un directivo ?no financiero-...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

Esic en Libreria Etiam

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Mariposas en el estómago -5%
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Comportamiento ecológico de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento ecológico de los consumidores
    Fraj Andres, Elena
    Esic
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de  manifiesto la aparición de un nuevo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Guía práctica de la contratación internacional -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de la contratación internacional
    Ortega Giménez, Alfonso
    Esic
    La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos entre los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €