Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Nº:
1
Editorial:
Ceu
EAN:
9788417385200
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17385-20-0
Páxinas:
306
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el  garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Materia en Libreria Etiam

Ceu en Libreria Etiam

  • Conversación y oratoria para profesionales -5%
    Titulo del libro
    Conversación y oratoria para profesionales
    Nº 8
    Pascual Garófano, Javier
    Ceu
    ¿Qué características comunes existen entre una conversación breve, entre amigos o parientes, y una conversa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Siete lecciones de los Evangelios -5%
    Titulo del libro
    Siete lecciones de los Evangelios
    Nº 4
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Decir «lecciones de los Evangelios» significa escuchar y aprender, atender y asimilar las lecciones del magis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Democracia y valores en Karl Mannheim -5%
    Titulo del libro
    Democracia y valores en Karl Mannheim
    Nº 5
    Meseguer, Juan
    Ceu
    Durante la Segunda Guerra Mundial, tras huir de la Alemania nazi y ser  acogido en Inglaterra, el sociólogo hÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Manual de dirección de operaciones. Operations Management Manual -5%
    Titulo del libro
    Manual de dirección de operaciones. Operations Management Manual
    Nº 9
    Isabel Dopacio, Cristina
    Ceu
    Se trata de un manual de casos de aplicación empresarial vinculados a los principales aspectos de la Direcció...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Ética aplicada a Ciencias Políticas y Sociología -5%
    Titulo del libro
    Ética aplicada a Ciencias Políticas y Sociología
    Nº 10
    Vilarroig Martín, Jaime
    Ceu
    El estudio de lo «político» no puede prescindir de las premisas que conforman la razón de ser de una comuni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €