Gestión de la crisis

Gestión de la crisis

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423418206
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1820-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

En el mundo empresarial actual dominado por el cambio, las situaciones  límite son cada vez más habituales. Conseguir las técnicas de gestión  que permitan afrontar eficazmente las crisis es crucial para asegurar  el éxito y la supervivencia de nuestra empresa.Esta obra apunta ideas  interesantes sobre la forma de gestionar las crisis y demás situaciones difíciles que inciden en el ambiente empresarial.Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez.Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Libreria Etiam

Deusto en Libreria Etiam

  • Pensar estratégicamente -5%
    Titulo del libro
    Pensar estratégicamente
    Xavier Gimbert
    Deusto
    Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y dese...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • NOTAS DESDE LA TRINCHERA -5%
    Titulo del libro
    NOTAS DESDE LA TRINCHERA
    Quinto, Marcos DE
    Deusto
    Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apena...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Humanos -5%
    Titulo del libro
    Humanos
    Quintana-Murci, Lluís
    Deusto
    ¿De dónde venimos ¿Quiénes somos ¿Adónde vamos A estas preguntas atemporales responde el reconocido genet...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos -5%
    Titulo del libro
    Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos
    AA.VV
    Deusto
    Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la inf...
    No disponible

    26,60 €25,27 €

  • El factor humano en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El factor humano en la empresa
    Jose Maria Rodriguez Porras
    Deusto
    Este trabajo es fruto de la experiencia del autor como docente, investigador y consultor de empresas. Es una sa...
    No disponible

    16,90 €16,06 €