Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa. Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057267
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-6-7
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos  productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas  para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €6,65 €

Materia en Libreria Etiam

Libros de cabecera en Libreria Etiam

  • Humanismo digital -5%
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • EL CÓDIGO RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Fernández Llano, Cesar / Serra Aranda, Jordi
    Libros de cabecera
    Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia d...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Empresas con conciencia -5%
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €