Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

22,90 €

Despois:

21,76 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Materia en Libreria Etiam

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Burkus, David
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times. .Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del mana...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Los contratos más utilizados en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Los contratos más utilizados en la empresa
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon / Iriarte, A.
    Deusto
    Este libro expone los modelos y formularios de contratos de uso más frecuentes en la empresa. Tanto los de uso...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Anàlisi integral d'empreses -5%
    Titulo del libro
    Anàlisi integral d'empreses
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de l’anàlisi integral d’una empresa s’aconsegueix una visió clara dels seus...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Vender -5%
    Titulo del libro
    Vender
    Richardson, Linda
    Profit
    Objetivos: Aprender de los clientes. Elaborar una estrategia de preguntas. Interpretar el significado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Nociones básicas de la economía empresarial -5%
    Titulo del libro
    Nociones básicas de la economía empresarial
    Nº 102
    Rondo Igambo Muakuku
    Las ciencias sociales en su conjunto centran su atención en los diversos aspectos de los seres humanos, en sus...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Ideaspropias en Libreria Etiam