Gestión patrimonial avanzada

Gestión patrimonial avanzada

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835199
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3519-9
Páxinas:
416
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

40,90 €

Despois:

38,86 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En este mundo cambiante y volátil en el que vivimos, si de una cosa podemos estar seguros es que a lo largo de nuestras vidas las finanzas  nos perseguirán sin compasión. En algún momento tendremos que pedir una hipoteca, abrir un plan de pensiones, depositar el dinero en una cuenta corriente, adquirir acciones, preparar la herencia para nuestros hijos, etc. ¿Realmente estamos preparados para ello?, sinceramente, ¿disponemos de la experiencia y de los conocimientos necesarios para tomar buenas decisiones al respecto? La respuesta, en la mayoría de ocasiones, es un no rotundo.
 Este libro se ha escrito para ser una herramienta que ayude al lector a mantener y hacer crecer su patrimonio, bebiendo de las estrategias e  instrumentos que han sido utilizados por las grandes fortunas desde hace décadas. Pone a su alcance un material práctico, aplicable y útil  para gestionar de forma profesional su riqueza. A partir de la planificación financiera, clave de la gestión patrimonial, este material le enseña cómo optimizar e incrementar su patrimonio de forma  exponencial y a largo plazo.
 Con la lectura de este libro nos iremos sumergiendo en el apasionante mundo de la planificación patrimonial, de las tareas y decisiones que la marcarán, de los análisis e instrumentos que determinarán sus resultados. Todo ello se ha organizado en cuatro capítulos. El capítulo 1 está dedicado a revisar, recuperar y profundizar en los conceptos y herramientas clave de la gestión patrimonial. El capítulo 2 revisa profundamente todos los aspectos relacionados con el sujeto, la persona o el cliente que pondrá su patrimonio a nuestra disposición. En el capítulo 3 se define la estrategia que guiará la planificación financiera. Para, finalmente, en el capítulo 4 concretar  su aplicación a través de múltiples aspectos.

Outros libros do autor en Libreria Etiam

  • Mixatxibutxi -5%
    Titulo del libro
    Mixatxibutxi
    Andreu Corbaton, Jordi
    Grup promotor
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Pull Back -5%
    Titulo del libro
    Pull Back
    Andreu Corbatón, Jordi
    Octaedro ediciones
    El detective Andreu Balaguer nunca se hubiera imaginado que aquella llamada telefónica de Isabel Casanova pidi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    7,90 €7,51 €

  • Mixatxibutxi -5%
    Titulo del libro
    Mixatxibutxi
    Andreu I Corbatón, Jordi
    Jollibre grup promotor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Barquers del cel - grp. promotor -5%
    Titulo del libro
    Barquers del cel - grp. promotor
    Andreu Corbaton, Jordi
    Grup promotor
    No disponible

    8,50 €8,08 €

Materia en Libreria Etiam

  • Equipos innovadores -5%
    Titulo del libro
    Equipos innovadores
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos  de tu empresa, aprovechar la creativi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Kotler
    Pearson-prentice hall
    Turismo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    47,95 €45,55 €

  • LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS -5%
    Titulo del libro
    LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS
    Revelo De Toro Cabello, José María
    Delta publicaciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • La IA en los negocios -5%
    Titulo del libro
    La IA en los negocios
    Calvo, Jorge
    Libros de cabecera
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,00 €31,35 €

  • Cómo conseguir una gran marca -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir una gran marca
    Brown, Stephen
    Gestion 2000
    Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una d...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Piramide en Libreria Etiam